viernes, 15 de noviembre de 2013

Con Falda de volante y Converse. Outfit.

Una de mis premisas a la hora de vestirme para diario es que el conjunto sea cómodo además de resultón, y una buena forma de conseguirlo es usando las zapatillas Converse, en el "look" de hoy os muestro las últimas en llegar a mi armario, de cuero y en color blanco, regalo de cumple de mi amor totalmente inesperado, y es que su regalo ya llegó hace más de tres meses en forma de iPhone, una que es impaciente, ya lo sabéis...

White Converse
Las he combinado con la falda de neopreno de estampado floral y rematada con un volante que ya habéis visto antes por aquí, y un jersey de punto de algodón en azul marino. El bolso, mi favorito del momento, bicolor y con forma trapezoidal. A mí me parece que el resultado en un "look" casual, cómodo y con el punto chic que añaden la falda y el bolso.
FloralSkirt Converse StreetStyle
Floral Skirt Converse StreetStyle
Falda, jersey y bolso Zara / Zapatillas Converse.

¿Os gustan las Converse? ¿Las usáis con faldas y vestidos? ¿Qué os parece mi idea?

Feliz Fin de Semana.

5 comentarios:

  1. Me encantan y tengo varias, pero con falda no me veo... :/
    Saludos!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo esas zapatillas, me las pongo con todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Vas guapisima, me encanta esa falda!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/yellow-dress-and-pink-shoes.html

    ResponderEliminar
  4. Te veo y me encanta, estas guapísima pero luego yo no me veo...

    Bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ahyyy que guapa, nena, me encanta, todo.
    Las converse son mis deportivas preferidas, me pareces estilosas y atemporales
    las tengo en rosa y en negro, mi próximo objetivo son las blancas.
    Aunque las NB también me gustan mucho.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo
    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...