miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mercado del Trueque en Murcia Open Design.

El lunes ya os hablé del festival de Arte y Diseño Murcia Open Design que comienza sus actividades en unos días, pero quería dedicarle una entrada exclusiva a uno de los eventos más interesantes, para mí, de todos los que conforman el programa.
Se trata del Mercado del Trueque, en él podremos intercambiar nuestra ropa mientras disfrutamos de una cerveza o un vino, pinta bien ¿verdad?

Mercado Trueque MMOD

Seguro que todos tenéis ropa, yo la primera, que hace un montón de tiempo que no os ponéis o que ha dejado de gustaros pero os da pena tirar, y lo único que hace es ocupar sitio en el armario, porque lo más probable es que no volvamos a usarla.
Pues el Mercado del Trueque que se va a celebrar en Espacio Pático es el lugar perfecto para llevar nuestra ropa e intercambiarla por otras prendas que nos interesen, hay un límite, claro, diez prendas por persona, con el fin de no saturar y que participe la mayor cantidad de gente.
Si os interesa la iniciativa os aviso de que hoy miércoles 13 empieza la recogida, en la calle Arquitecto Cerdá Martínez, s/n, sótano (junto al Parlamento Bar), y acaba el sábado 16, así que daros prisa y uniros al trueque.
Os dejo aquí el enlace al programa donde os lo explica más detalladamente.


¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Te apuntas?
Nos vemos en el Mercado del Trueque.

Img. MMOD.




3 comentarios:

  1. Suena muy interesante y novedoso..ya lo había léido en el programa y me lo estoy planteando muy seramente jeje a ver si me animo!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una iniciativa muy original, que ayuda a reciclar prendas de una manera u otra. ¡Yo me apunto!
    Un beso ♥

    http://lofreaklochic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa fantástica!!!Tenemos que organizar algo similar por aquí!!!!

    Un besote linda!!!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...