lunes, 11 de noviembre de 2013

Murcia Open Design 2013.

Por segundo año consecutivo se celebra en Murcia el festival MURCIA OPEN DESIGN, la evolución del diseño y el arte a través de treinta proyectos creativos.
Los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre la ciudad se moverá al ritmo que marcan las nuevas tendencias en el mundo del Arte, la Moda y el Diseño y yo no me lo voy a perder.
Durante cinco días se impulsará una gran plataforma de apoyo al diseño de vanguardia en seis formas de expresión: desfiles, exposiciones, talleres, conferencias, proyecciones y acciones urbanas.
La novedad de esta edicion viene representada por MMOD IKEA ARTE URBANO, y es que la ciudad de Murcia se convertirá por unos días en una gran galería de arte al aire libre en la que se mostrarán las obras de diez artistas de diferentes disciplinas, arquitectos, artistas plásticos, diseñadores gráficos e industriales.

Murcia Open Design

El programa no tiene desperdicio, nombres como los de los diseñadores Leandro Cano o Paula del Vas, el historiador del arte y galerista Nacho Ruiz, el bloguero Pelayo Díaz o los artistas plásticos Chelete Monereo o Ángeles Agrela son solo algunos de los que integran la variedad de acciones que harán de MMOD una experiencia para recordar.
No olvides que los talleres requieren inscripción previa así que entra en la web oficial de MMOD, consulta el que más te interesa y apúntate ya, de paso puedes revisar toda la programación e ir haciendo hueco en tu agenda.


Nos vemos en MMOD 2013.

2 comentarios:

  1. Yo ya estoy apuntada a varios talleres! Y tengo muchas ganas de que llegue :D
    ¡Nos vemos allí!

    Love ya!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que hay propuestas muy interesantes en esta edición, ¡voy a apuntarme a unas conferencias!
    ¡Allí nos vemos!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...