jueves, 21 de noviembre de 2013

Revisando Tendencias. Chalecos de Pelo.

Cuando hablo de pelo no sé si referirme a tejido, yo creo que más bien es una textura ¿no? el caso es que yo lo adoro, tengo abrigos de pelo, cuellos de pelo y gorros de pelo, pero lo que no ocupa un lugar en mi armario aún es un chaleco de pelo.
Y es que algunas veces me resulta extremadamente difícil encontrar las cosas exactamente como yo me las imagino, bueno, sí las encuentro aunque a precios que no entran en mi presupuesto.
Como no paro de darle vueltas a la cabeza y a la red llevo tiempo navegando por distintas webs a la caza del chaleco de pelo perfecto.
De momento he localizado tres que no pintan mal en la tienda on line Zalando, a ver qué os parecen a vosotros.


Fur Vest
Los tres son de pelo artificial por lo que el precio no es desorbitado, tiene un largo ideal, ya que me gusta que queden por debajo del trasero, y se pueden cerrar por la parte delantera.
Lo único que me falta saber es si el pelo es suave al tacto porque para eso soy bastante maniática, aunque como he leído que en Zalando no te cobran gastos de envío ni de devolución no sería un problema pedirlos y devolverlos si no me convencen.

¿Qué os parecen los chalecos de pelo? ¿Os cuesta tanto como a mí encontrar el chaleco de pelo perfecto? ¿Habéis comprado alguna vez en Zalando? ¿Cómo fue la experiencia?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...