lunes, 2 de diciembre de 2013

Pantalón de camuflaje y abrigo militar. Outfit.

En la entrada anterior os estuve hablando de los chalecos de pelo y lo difícil que me estaba resultando encontrar uno que me gustara, pues bien, mi madre tomó buena nota de mis preferencias y en un par de días tenía en casa el chaleco de pelo perfecto, en color negro y de un pelo muy suave, gracias mamá por estar siempre pendiente de lo que quiero.
He de decir que con el frío que está haciendo en Murcia el chaleco se ha pegado a mí como una segunda piel y es raro que no lo lleve puesto casi todos los días, en el "look" que os enseño hoy no se aprecia todo lo bien que yo quisiera, pero ya le haré fotos más detalladas.

Camo Street Style
Me lo puse con pantalones pitillo de camuflaje y abrigo militar. Las botas moteras negras y un jersey negro, como veis un conjunto con tonos otoñales 100% en el que destaca el hielo del bolso que aporta un toque de luz.
 photo Camo3_zps6aa8638b.jpg
Camo Street Style
Abrigo, pantalón y bolso Zara / Chaleco El Corte Inglés / Jersey Suite Blanco / Botas Ash.

¿Qué os parecen los chalecos de pelo? ¿Os gusta la tendencia militar? ¿En qué tipo de prendas la preferís?

Feliz lunes y gracias por comentar.

9 comentarios:

  1. A mi si que me gustan...es más, suelo usar uno que tiene mi hermana porque por norma suelen abultar y me veo demasiado cuerpo con ellos...
    Ay las madres!! qué haríamos sin ellas ;)
    Me gustan los tonos militares!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de look, me encanta el bolso!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/stripes-on-street.html

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no se aprecia. Las madres son las mejores.
    El abrigo es precioso.
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. Yo hace poco me hice también con uno... yo lo quería clarito y encontré en rosa claro, me encantó!! Suave también, no abulta demasiado y larguito. Era lo que yo buscaba..!! Y encima rebajado!!!
    De tu look de hoy destaco el abrigo, me encanta!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, los pantalones son geniales.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Viendo fotos que tengo de cuando nos conocimos en el Teatro Circo me doy cuenta de lo que ha cambiado tu estilo.. para mejor!!! me encanta como vas con esas botas que tanto querias :D Son preciosas!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...