miércoles, 4 de diciembre de 2013

Navidad en Zara Home.

Los que me leéis habitualmente sabéis que gran parte de las prendas que cuelgan en mi armario las compro en Zara, ya he hablado otras veces de esa inclinación (aquí), Zara hace lo que yo busco y al precio que puedo pagar, esas son las razones principales.
Pues con el tema decoración me pasa algo parecido, soy asidua de Zara Home, aunque tampoco es que esté comprando todos los días cosas para la casa me suelen llamar  bastante la atención las colecciones que lanzan temporada tras temporada, eso sí, a no ser que me guste muchísimo un objeto, vamos, de esto que sueñas con él, espero a los descuentos que ofrecen puntualmente o a las rebajas.
Y ya que estamos metidos de lleno en la Navidad, que dicho sea de paso cada vez comienza antes, cosa que por otra parte a mí no me disgusta en absoluto porque son fechas que me encantan, os voy a enseñar mis favoritos de Zara Home para estas ocasiones tan especiales.
Navidad Zara Home
Siento predilección por los ambientes clásicos en tonos suaves, por lo que a la hora de elegir un farolillo, portafotos, velas o cojines me inclino siempre por la gama de los blancos y los tierra poco subidos. Supongo que tiene que ver con mi personalidad, imaginaros que a alguien tan nervioso como yo le encantaran los tonos fuertes, me volvía loca de remate, seguro.
Navidad Zara Home
En cuanto a la decoración de la mesa aún no me ha llegado el momento de preparar cena de Nochevieja o Nochebuena, seguimos tirando de la suegra o la madre, pero tengo claro que si algún día me toca esta tarea mi mesa va a seguir ese patrón clásico del que os he hablado más arriba. Rojo y blanco con toques dorados, me parece lo más elegante y es que yo es ver negros y grises en la mesa y grito de horror, lo siento pero no me gusta nada de nada. Para no variar, en el árbol de navidad soy igual, apuesto por lo tradicional, en rojo y dorado lo decoro todos los años y cada navidad compro una pieza y solo una, nueva, prefiero que se vaya llenando con el paso del tiempo con cosas que me gusten de verdad. También soy de  coronas en la puerta pero creo que este año la voy a poner por dentro, porque más de una desapareció de mi edificio las pasadas navidades ¿Os lo podéis creer? pues así están las cosas...

¿Te gusta Zara Home? ¿Cuidas mucho los detalles a la hora de decorar?
 ¿Dónde sueles comprar? ¿Clásico, moderno o una mezcla de ambos?



Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...