lunes, 16 de diciembre de 2013

Vestido lencero y Ugg. Outfit.

Ya os comenté el otro día, y los que me seguís en Instagram lo sabéis, que unas nuevas botas han llegado a mi armario, y es que una amiga que ha estado hace poco en Nueva York me ha traído las  Ugg, tenía muchas ganas de hacerme con ellas y esta ha sido una oportunidad única, ya que me ha ahorrado bastante con respecto al precio que tienen en España.
El caso es que no me las quito, son tan cómodas y calentitas que no me apetece ponerme otro calzado y así, de paso, las voy amortizando.

Ugg
No descarto comprarme algún modelo más pero para empezar me decidí por las Classic Short, en un tono marrón llamado Chestnut, me parecen muy básicas y combinables con casi todo.
Ugg Outfit StreetStyle
En esta ocasión me decanté por un vestido de algodón con puntilla en el bajo con un jersey de punto en granate y blanco. El bolso bandolera sigue la línea casual del conjunto. Un "look" muy relajado para un domingo tranquilo ¿No os parece?
Ugg Outfit StreetStyle
Ugg Boots
Vestido Mango / Jersey y bolso Zara / Botas Ugg.

Y vosotros ¿Sois fans de las Ugg? ¿Con qué os las ponéis?

Buen comienzo de semana y gracias por comentar.

8 comentarios:

  1. Quiero unas ugg!
    nuevo look en mi blog! un besito!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/denim-skirt.html

    ResponderEliminar
  2. Genial el look Silvia! yo también las tengo y son taaaan calentitas! quedan muy bien con el vestidito y ya verás que te las querrás poner con todo!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pirran estas botas!! Tengo unas en versión low cost pero si pudiera me hacía con unas buenas porque yo tampoco me las quito, cómodas y calentitas!! Lo que no se si te pasará a ti es lo de los calambres...es ponérmelas y no parar, aunque Alejandra me dio un truco que es meter un coletero dentro y ya arreglado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vestido con la superposicion del jersey!!
    Las UGG...no tanto, pero quizás porque no me veo con ellas, me harían mas baijta y con las piernas mas anchas y no me lo puedo permitir ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué combinación más original, no se me hubiera ocurrido... ¡pero me encanta!

    ResponderEliminar
  6. qué bonitas son las botas, me encanta cómo has combinado el vestido con el jersey, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinación de vestido lencero y jersey.
    Y las Ugg, geniales!
    Un beso.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...