miércoles, 18 de diciembre de 2013

Top tartán y vaqueros. Outfit.

Más de una vez lo he dicho por aquí, no soy muy amiga del estamapado de cuadros, sobre todo si los colores son muy llamativos o el cuadro es excesivo, pero a veces te encuentras con una prenda que te gusta sin más, a pesar de los cuadros, pues eso me pasó con el top del "look" de hoy, me llamó la atención nada más verla, no solo por el estampado, que es bastante discreto, sino por el corte y el tejido, el neopreno que desde la pasada primavera ha invadido faldas, tops y vestidos.

Tartan Street Style
Las dos veces que ha salido este top de neopreno en el blog lo he combinado con panatalones vaqueros, a mí es como más me gusta, aunque esta vez opté por unos pitillo con las botas de inspiración Givenchy de Zara. El bolso bandolera de imprimación de cocodrilo y el chaquetón de pelo rematan el conjunto.
Tartan Street Style
Faux Fur Coat
Abrigo Lefties / Top y botas Zara / Vaqueros Stradivarius / Bolso Menbur.

¿Qué os parecen los tejidos de neopreno que tanto se están viendo esta temporada? ¿Y el estampado tartán?

Gracias por comentar.

2 comentarios:

  1. Que bonita la camisa, me encanta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/new-lovely-dress-from-oasap.html

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar de tu abrigo, que bonito!!
    El top me encanta, cuando salió me lo iba a comprar junto con los pantalones, pero siempre estaba agotada mi talla, y ya lo dejé pasar.
    Me encanta el look, guapísima!
    Un beso.
    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...