viernes, 20 de diciembre de 2013

Botas de agua para todos.

El post de hoy es a petición popular, y es que los que sois de Murcia ya sabéis que aquí llover lo que se dice llover no llueve mucho pero cuando lo hace parece una catástrofe, el tráfico se ralentiza y la gente teme salir a la calle, en cierta manera lo entiendo porque no es muy agradable ir paseando y calarte los pies.
Ayer fue uno de esos días, cayó y bien, para eso lo mejor son las botas de agua, que algunos me diréis, es que para lo que llueve aquí no merece la pena comprar unas o no las voy a amortizar, pues cambiar el chip, anda que no voy yo a gusto pisando charcos con las mías... (Por cierto, he revisado el blog y nunca han aparecido en un "look", pero si queréis verlas en Instagram salen varias veces, el más reciente de ayer mismo).
Además, tampoco te tienes que dejar medio sueldo para hacerte con unas katiuskas decentes, ahora a partir de unos 30 euros las encuentras, así que no pongáis más excusas y añadirlas en la carta a Papá Noel o los Reyes Magos.

 Havaianas Rain Boots
Y en ese rango de precios del que os hablo las que más me gustan son Havaianas y Gioseppo, las primeras cuentan con una amplia gama de color y dos alturas, las que llegan justo por debajo de la rodilla y otras más cortas, a nivel personal yo prefiero las altas ya que la cuestión es evitar salpicaduras al máximo.
Gioseppo Rain Boots
En Gioseppo encontramos mucha más variedad, tanto en colores como estampados y los precios son más bajos que los de Havaianas. Estampados pop, animal, japonés, floral, etc. Vamos que si aquí no encuentras unas que te gusten lo tienes crudo.

¿Tienes botas de agua? ¿Cómo las prefieres, lisas o estampadas? ¿Colores sobrios o vibrantes?

Buen Fin de Semana.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...