lunes, 23 de diciembre de 2013

Con short de cuero y abrigo pata de gallo. Outfit.

Comienzo la semana con "look", cómodo y con un toque masculino, tanto por los zapatos como por el abrigo, aunque con un resultado femenino gracias a los short de cuero, ya me diréis como lo veis vosotros.

Leather Short StreetStyle
El jersey de punto de algodón blanco jaspeado pone la nota de luz entre tanto negro. Los zapatos con hebillas, como ya os he dicho más arriba, le dan al "look" junto con el abrigo un aire decididamente masculino, del que me he hecho adepta últimamente. El bolso ya lo conocéis de sobra, es el "bowling" de coco.
Leather Short Streetstyle
 photo LSC1_zps5f86641a.jpg
Abrigo Zara / Jersey H&M / Zapatos Pull & Bear / Bolso Bima y Lola / Short Oysho.

¿Os gustan los toques masculinos en vuestros conjuntos? ¿Por qué piezas apostáis para conseguirlos? 

Buen comienzo de semana y Feliz Navidad.

8 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta el toque masculino!! Aunque me cuesta un montón conseguirlos,

    Me suele gustar dar el toque al loo, con unos zapatos masculinos,

    Perfecto tu look, me encantan los shorts =)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta el look!
    new look on my blog!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/london-in-my-bag.html

    ResponderEliminar
  3. Es un look muy "yo". En mi dia a día llevo muchas veces mis shorts de polipiel con leotardos y un jersey, voy calentita y cómoda!!
    Destaco tus shorts, esa forma redondeada dandoles un aire sport me encanta!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!me encanta el look!! el abrigo es una monada y estoy totalmente in love con los zapatos!
    besitos guapa y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. Ese abrigo me encanta!!
    Me gustan mucho éste tipo de looks.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look y el jersey!
    Aunque este año no me ha dado por ninguno de cuello vuelto, este tiene muy buena pinta ;)
    Un beso Silvia

    ResponderEliminar
  7. Simplemente me encanta, estas preciosisima!

    Besos y Felices Fiestaaaaaaass!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...