lunes, 30 de diciembre de 2013

Falda de flores y jersey. Outfit.

Qué difícil hacer fotos con viento, que si el jersey no sale bien, que si me como el pelo y mil rollos más, aunque al final alguna he podido salvar.
No me había puesto la falda del "look" de hoy desde septiembre u octubre creo (aquí y aquí podéis ver otros "looks" con ella), cuando todavía hacía buen tiempo y no eran necesarias las medias, pero como no me gusta nada tener la ropa colgada en el armario me dije -vamos a probar con media tupida a ver como queda- y la verdad es que no me desagradó el resultado...

Floral Skirt StreetStyle
Como os decía más arriba he combinado la falda de estamapado floral y volante en el bajo con un jersey de cuello alto en gris, ya que es uno de los tonos de la falda y así evito que el efecto sea demasiado oscuro, además, también consigo restarle un poco de ese aire "lady" que tiene la falda haciéndolo más ponible para diario. Las medias tupidas negras y botines de cuña son los complementos ideales para rematar un "look" urbano, que era la idea que tenía en la cabeza. El collar me sirve, en este caso, para animar el jersey, y el bolso de coco equilibra el resto de las piezas. Como prenda de abrigo un chaquetón de pelo negro, por si aún no os habéis dado cuenta me pierden las prendas de pelo, pero he llegado a la conclusión de que tengo muchos abrigos y no uno tipo batín en gris o negro, así que nueva necesidad a la vista y no lo encuentro en ninguna parte, si sabéis de alguno decídmelo, por favor.   
 
Floral Skirt StreetStyle

Floral Skirt StreetStyle
Falda, jersey y botines Zara / Bolso Bimba & Lola / Collar Mango.   

¿Reutilizáis las prendas de primavera/verano en las demás épocas del año? ¿Cómo las combináis?

Buen comienzo de semana.

2 comentarios:

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...