viernes, 3 de enero de 2014

Vestido lencero de día. Outfit.

El que os enseño hoy es el primer "look" del año, me he dado cuenta de que repito jersey, ya que en el post anterior llevaba el mismo, es lo que tiene que algo te guste y sea versátil, que no dejas de ponértelo.
En esta ocasión lo uso sobre un vestido lencero de tirantes, no se me ocurrió una forma mejor de poder combinarlo durante el día.
Como abrigo opté por el de estampado de leopardo para darle vidilla al conjunto, el bolso lo conocéis de sobra, la bandolera de coco que es lo más cómodo cuando no trabajo y necesito poco espacio.
En los pies las botas inspiración Givenchy del año pasado, abrigan y me suben unos cuantos centímetros.
El resultado, entre casual y sofisticado, lo que andaba buscando...

Vestido Lencero StreetStyle

Vestido Lencero Detalles

Animal Print StreetStyle
Vestido, jersey y botas Zara / Abrigo Mango / Bolso Menbur.     

¿Habéis caído en la tendencia lencera? ¿Cómo la lleváis?

Sed buenos que vienen los reyes... 

4 comentarios:

  1. Me encanta!

    Pasaros: http://somegirlythings.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los vestidos lenceros para el día, con un jersey como lo has combinado tú.
    Al final este tipo de vestidos son más ponibles de lo que pensábamos al principio.
    Un look de 10.
    Un besazo y feliz año Silvia!


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre intento sacarle partido a la ropa y creo que esta es una buena forma :-)
      Un beso guapa.

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...