lunes, 13 de enero de 2014

Mis favoritos de Persunmall.

Tengo que pediros disculpas porque llevo desaparecida diez días, y es que una crisis de migraña me ha tenido un poco descolocada y sin fuerzas ni ganas para actualizar el blog, parece que ya ha remitido, así que vuelvo a la carga.
Hoy os quiero hablar de una tienda on line que he descubierto de casualidad, de esto que escribes en el buscador el nombre de una prenda, le das a imágenes y la que te llama la atención te dirige al sitio que os comento, se llama Persunmall, es china, como la gran mayoría de la ropa que compramos, y además de prendas de vestir tiene accesorios y complementos.
Lo que me ha gustado es que tiene estilos muy diferentes, desde lo más "lady" a lo más roquero o minimalista por lo que hacer mi lista de favoritos ha resultado fácil, además, ya tengo un pedido en camino, espero que de buen resultado, cuando llegue os cuento.

Persunmall wishlist

Mis elegidos son un vestido rojo de corte simple y largo midi, me recordó mucho a los diseños de Valentino, salvando las distancias claro, para llevarlo a diario lo combinaría con una chaqueta de cuero tipo "perfecto", un maxi bolso bicolor en negro y "nude" y una bufanda de estampado tartán, para darle contraste al conjunto. 
En los pies la opción que más me gusta es la de un botín muy bajo, justo a la altura del tobillo, que no le quita centímetros a la pierna. ¿Qué os parece?

¿Os gusta hacer nuevos descubrimientos por la red? ¿Algún descubrimiento interesante últimamente? ¿Conocíais Persunmall?

Buen comienzo de semana. Nos vemos el miércoles.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues he dejado el enlace, míralo de cerca a ver si te convence :-)

      Eliminar
  2. Espero que esté mejor, mis migrañas están al caer y miedo me da.
    Ya verás como te va a gustar esta marca, yo estoy encantada con el bolso. Tiene muy buena calidad.
    Ya me contarás.
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto va por días, aunque no te acostumbras aprendes a vivir con ellas, qué remedio....
      En cuanto me llegue el pedido te cuento.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Muy buena selección de prendas!! :)

    Te sigo!! Qué te parece si nos seguimos?? :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/01/princess-or-it-girl.html

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...