miércoles, 15 de enero de 2014

Embarazadas en los Globos de Oro. Aciertos y errores.

Hoy voy a hacer un repaso a los trajes que hemos podido ver en la gala de los Globos de Oro, pero como estaréis hartos de análisis de las mejor y peor vestidas en todas las publicaciones, tanto on line como en papel, yo me voy a centrar en los vestidos que lucieron las cuatro embarazadas asistentes al evento, ellas fueron Drew Barrimore, Elsa Pataki, Olivia Wilde y Kerry Washington.
Dos impecables y dos regular tirando a muy mal, a ver si coincidís conmigo...
 
Elsa Pataki GoldenGlobeAwards

Empiezo por Elsa Pataki y su elección en negro de Paule Ka, no me gusta el escote ni la raja, en lugar de potenciar su embarazo luciendo barriguita parece inflada. Error total Elsa, sin raja y con un escote más sencillo el resultado hubiera sido totalmente distinto, para mejor, claro.

Drew Barrymore GoldenGlobeAwards

Continúo con Drew Barrymore y su primaveral apuesta firmada por Monique Lhuillier, el caso es que el vestido en sí me gusta pero no para una embarazada, no es que al vestirte cuando estás esperando un bebé tengas que parecer más delgada pero es que en este caso la veo, como me ha pasado con Elsa Pataki, muy hinchada y el pecho algo caído, en definitiva, de cara está guapa pero en conjunto no la veo favorecida.

Kerry Washington GoldenGlobeAwards

A Kerry Washington la coloco en la línea de lo aceptable tirando a bien, no me enloquece su elección por gusto personal, quizá demasiado clásico, pero este Balenciaga en blanco roto le aporta sencillez y elegancia centrando la atención en su barriga, que como no, es la protagonista. 
Una pega, el pelo, con un recogido hubiera lucido mucho mejor el cuello, sumando centímetros visuales a su figura.

Olivia Wilde GoldenGlobeAwards

Y termino con mi favorita, Olivia Wilde, como fan total que soy de las líneas simples cuando vi este vestido de Frida Giannini para Gucci sentí un flechazo.
Las lentejuelas, el tono verde y el corte me parecen sublimes, marca perfectamente la silueta de la actriz sin tener que mostrar nada, a la vez que resalta a la perfección su preciosa barriga. 
Para mí, de matrícula.

¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Qué embarazada os ha gustado más? ¿Y menos?

 Gracias por comentar.

Img. vía vogue.com.

2 comentarios:

  1. A mi Olivia me encantó! La veo radiante y con una figura increible.
    El de Kerry me da la sensación que del pecho le queda grande y ese corte taaaaan clásico y típico de embarazada no lo soporto
    Y Drew y Elsa lo que dices, parece que les han puesto un saco por encima y ala...a la alfombra bonitas!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...