viernes, 17 de enero de 2014

Negro con un toque de leopardo. Outfit.

El color protagonista del "look" de hoy es el negro, un "total black" en toda regla animado por el estampado animal de bolso y el verde caqui del abrigo de corte militar, a mí me chifla el resultado, además, creo que es un color que me favorece muchísimo... Y por supuesto el cuello de pelo, también en negro, y que es el accesorio que le da el toque diferente al conjunto.

Total Black StreetStyle

Total Black StreetStyle

Total Black StreetStyle
Pantalones Stradivarius / Jersey, abrigo, guantes y bolso Zara /  Zapatos Pull and Bear / Cuello de pelo Mango.

¿Os gusta el "total black"? ¿Usáis otros colores para animarlo? 

Gracias por comentar. 

14 comentarios:

  1. Me encanta! Y el cuello y los zapatos todavía mås!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa,el negro con toque de leopardo,es de mis combinaciones favoritas,de todos modos tienes un je ne sais quoi,que hasta un saco le darias clase,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Que reguapa estás! Me encanta el total black y también creo que te sienta genial y más con ese toque de leopardo!

    Besos

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar
  4. Ese cuello es una monada, que calentito que tiene que ir ahí dentro!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es súper calentito y te cambia el look totalmente.

      Eliminar
  5. Que guapa, me encanta el cuello de pelo!!
    new post on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/pink-and-animal-print.html

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima Silvia! ese cuello es precioso me lo tenía que haber comprado! y los zapatos me encantan!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da una vuelta por Mango, a lo mejor aún tienes suerte y lo encuentras.
      Gracias!!
      Un besazo.

      Eliminar
  7. El color es de lo mas acertado con mucho estilo me gusta

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...