lunes, 20 de enero de 2014

Vestido Asimétrico Floral. Outfit.

El vestido del "look" de hoy ha sido una de mis mejores compras de rebajas, que por cierto tengo pensado enseñaros esas compras esta misma semana, y es, además, de esas prendas que has visto en la web de Zara toda la temporada y no te ha llamado en absoluto la atención, por el precio que me parecía excesivo y por lo mal combinado que lo llevaba la modelo, pero como sucede a menudo fue vérselo a Ángela de Madame de Rosa y cambiar completamente de opinión, vamos, no tardé ni cinco minutos en pedirlo.

Floral Dress StreetStyle
Como podéis apreciar en la imagen el vestido es de una gasa bastante fina y para poder llevarlo ahora me puse un jersey de punto debajo y medias tupidas negras, como las temperaturas en Murcia no son muy bajas no paso nada de frío.
Los botines de cuña que tanto han aparecido por el blog, el bolso "shopper" de estampado animal y la perfecto de cuero completan un conjunto que ya se encuentra entre mis favoritos.
 
Floral Dress StreetStyle
 
Floral Dress StreetStyle
Vestido, botines y bolso Zara / Jersey Suite Blanco / Perfecto Pull and Bear.
 
¿A vosostro os pasan también estas cosas? ¿Os decidís a comprar algo cuando se lo veis puesto a alguien real? ¿Qué tal vuestras compras de rebajas?
 
Buen cominezo de semana y gracias por comentar.

6 comentarios:

  1. La verdad es que queda genial. Me gusta mucho como lo has combinado.
    A mi tampoco me llamaba la atención este vestido en la web, pero así me gusta mucho.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa mucho, luego sé lo ves a alguien y dices menudo cambio.
      Besos.

      Eliminar
  2. Muy guapa y original!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/houndstooth-coat.html

    ResponderEliminar
  3. Dificil de llevar, pero tal como lo llevas me gusta ;)
    Glory's Closet

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...