miércoles, 22 de enero de 2014

Todoloquemellama ya está en Facebook.

He alargado el momento de crear un perfil en Facebook para Todoloquemellama al máximo, los motivos son que a mí me gusta hacer las cosas bien, y esto supone un esfuerzo tanto en tiempo como en dedicación que no estaba muy segura de poder realizar.
Pero a veces hay que dar un paso más y asumir que para evolucionar hay que comprometerse, así que a partir de ya podéis conocer un poco más de mí a través de este nuevo perfil.
En él encontraréis todas las actualizaciones del blog, por supuesto, además de aquellas noticias sobre moda, tendencias, estilo de vida, exposiciones, música, gastronomía, etc... que llamen mi atención, en definitiva Todoloquemellama.

Todoloquemellama Facebook

Como veis, el diseño del blog también se encuentra en proceso de cambios, estoy adaptándolo a los tiempos, como se suele decir, y haciéndole un lavado de cara para que resulte más fácil la lectura y encontrar aquellas cosas que os puedan interesar.
Así que, si os fijáis en la columna lateral veréis los botones de las redes sociales en las que tengo perfil, pinchando sobre ellos accederéis directamente y si os apetece me seguís...

¿Qué os parece este nuevo paso? ¿Os resultan útiles estos perfiles en Facebook?
 ¿Ya me habéis visitado?

Muchas gracias por comentar y por seguirme en Facebook.

4 comentarios:

  1. Genial Silvia!! Ten en cuenta que todo esfuerzo a la larga tiene su recompensa!! Así que muchós ánimos y.. a por todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, me parece genial que quieras evolucionar en todos los sentidos. Buena idea!!!!
    Por cierto, me encanta lo de los botones del margen derecho, asi puedo seguirte en el instagram...jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienes que hacer es crearte un perfil en IG ya mismo!!

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...