viernes, 24 de enero de 2014

Compras de Rebajas.

He estado demorando el momento de enseñaros mis compras de rebajas porque me faltan unos botines que pedí a la web de Zara, pero como se retrasan ya los veréis en un "look" o Instagram.
Tengo que deciros que cuando comenzaron y estuve ojeando prendas pensé "qué bien, este año voy a ahorrar porque no hay ni buenos descuentos ni muchas cosas que me gusten", que equivocada estaba, a los diez días mi lista era bastante larga...

White Lace Dress
Uno de mis favoritos, un vestido blanco de largo midi con puntillas en los puños y en el bajo, en septiembre u octubre se agotó mi talla en la tienda on line y desapareció de las tiendas físicas, la semana pasada lo ví de casualida en la web y lo pedí de inmediato.
Yo lo conseguí a 29,95 euros pero ahora lo han bajado a 19,95 euros, os dejo enlace por si queréis verlo con más detalle.
Para quienes penséis que es muy veraniego en Thader Tendencias preparé un conjunto hace unos días con el que se puede llevar perfectamente en los días de frío, que es lo que voy a hacer yo.

Zara Black Dress
Un vestido negro mini ajustado, la novedad reside en que es de canalé, o no tan novedad porque cuando iba al instituto este tejido estaba por todas partes, creo que incluso llegúe a odiarlo y ahora me gusta otra vez.
De 45,95 lo compré a 19,95 euros, os dejo enlace por si alguna se encapricha, ah, también es de Zara.

Mango Sweatshirt
Una sudadera gris con las mangas de lentejuelas en oro viejo de Mango, la compré a la mitad, creo que fueron 14,95 euros. Perdonad las arrugas, es lo que tiene comprar en rebajas y no haber tenido tiempo aún de plancharla. Pinchad en el enlace para verla mejor.
 
Floral Print Dress
Este vestido ya os lo enseñé en un "look" el lunes, no recuerdo si os comenté que es de esas prendas que en la web no te llaman la atención pero que cuando se lo ví a Ángela, de Madame de Rosa me quedé prendada, y no solo yo, mi amiga Laura también lo pidió en el acto, la verdad es que tiene mucho potencial y es de esos que voy a usar tanto en verano como en invierno.
Y fue una ganga en toda regla, de 59,95 euros (precio excesivo en mi opinión) a 19,99 euros, en la tienda on line de Zara todavía está disponible por si os animáis, os dejo el enlace

Y termino con una americana blanca, no os lo creeréis pero no tenía ninguna y en Mango encontré ésta bien de precio y con un diseño que me gustó bastante, la compré por  24,99 euros de 49,99 euros que costaba. En el enlace la tenéis en detalle.

¿Cómo han ido cuestras compras de rebajas? ¿Habéis encontrado alguna ganga? 
¿Dónde Habéis comprado más?

Buen fin de semana y gracias por comentar.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...