lunes, 27 de enero de 2014

Vestido blanco con puntillas. Outfit.

El viernes entre mis compras de rebajas os enseñé un vestido blanco con puntillas del que os comenté que era de mis favoritos, pues bien, hoy toca que lo veáis en un "look", que es como mejor se aprecia.
Esta vez lo combiné con una "perfecto" de cuero negra, botines de cuña y maxi bolso, el resultado es un conjunto en blanco y negro mezcla de "boho" y roquero que me encanta. 

Zara Whitedress StreetStyle

Zara WhiteDress StreetStyle

Zara Dress StreetStyle
Vestido, bolso y botines Zara / Cazadora Pull and Bear.

¿Os gustan este tipo de vestidos? ¿Los lleváis todo el año? ¿Cómo los combináis?

Buen comienzo de semana y gracias por comentar.


20 comentarios:

  1. Me gustan mucho el look y estos vestidos, pero a mi no creo que me sentaran bien porque al cortar a mitad de la pierna me vería mas baja y al estar rellenita, cuando mas esbelta me veo mejor :)
    Pero me gusta mucho como lo has combinado con la perfecto!
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el midi es un largo complicado por eso mismo que tú dices, aunque yo me atrevo y lo estilizo con los botines de cuña ;-)
      Me alegro de que te guste.
      Un beso Marta.

      Eliminar
  2. A mi el corte del vestido y el color me gusta, lo unico que no me termina mucho de convencer son las puntillas del bajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí es una de las cosas que más me gusta, soy pro puntillas, jajaja...
      Besos.

      Eliminar
  3. Qué bonito es el vestido y qué bien te queda!
    Me encanta como lo has combinado. Un look perfecto.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles, me alegra que te guste.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Que precioso vestido, estas guapisima!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look!

    Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Guau estas genial,yo me pongo un vestido asi y parezco la niña del pozo,pero tu lo has sabido combinar y te queda de escándalo,besitos.
    De tu compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto contigo María, que exagerada eres, jajaja...
      Besos guapa.

      Eliminar
  7. El vestido es precioso! y puesto queda aún más bonito!! de maravilla!!, es delicado, la puntilla le da ese aire vintage tan bonito y melancólico.. solo puedo decir que me enamora!!

    ResponderEliminar
  8. Perfecta!!!!In love total con ese vestido!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, a ver si tienes suerte y lo encuentras.
      Un beso.

      Eliminar
  9. A mi me encanta llevar blanco en invierno, aunque con el tiempo q estamos teniendo ultimamente no me apetece mucho...me encanta el vestido y el bolso es una monada!
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me quedé con las ganas de ese vestido... ainss!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...