miércoles, 29 de enero de 2014

080 Barcelona: Mango Primavera 2014.

Esta semana se está celebrando la pasarela de moda 080 en Barcelona, como muchos ya sabréis, y un desfile que yo esperaba con ganas es el de la firma española Mango.
En esta ocasión a la línea de hombre y mujer se suman Violeta y Kids, en un desfile marcado por las líneas simples y colores como el blanco y negro con toques tierra.

Violeta Mango 080
Violeta sigue la estela de su hermana mayor, tanto en colores como acabados y nos presenta blazers, camisetas básicas, camisas masculinas y vestidos de aire casual.

080 Barcelona Mango
Ellos se visten con pantalones de algodón, jerseys y camisetas en punto ligero de lino y algodón y blazers también de lino.
Los colores, como he dico al principio, con predominio del blanco y los tierra.
Para los niños la gama de color es la misma, vestidos frescos, shorts, faldas y zapatillas, también en tejidos naturales.

080 Barcelona Mango
Entre las propuestas femeninas distinguimos una mujer sofisticada pero con toques urbanos y sobre todo casual, así, mezclas como faldas lápiz con camisetas de números y pantalones de aire deportivo con sandalias de pulsera (nada nuevo en el panorama "fashionista")  se dejan ver junto con sastres fluidos de proporciones "oversize", mini vestidos y los más que deseados y etéreos vestidos de largo infinito que la casa catalana repite año tras año, y de los que me declaro fan absoluta.

080 Barcelona Mango

¿Has visto el desfile de Mango en la pasarela 080 Barcelona? ¿Qué te ha parecido? 
¿Algún favorito?

Img. e info vía 080 Barcelona.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...