lunes, 24 de febrero de 2014

CUERO Y RAYAS. OUTFIT.

Uno de mis tejidos favoritos ya sabéis que es el cuero, y entre los estampados las rayas ganan a todos los demás, si ambos forman parte del mismo "look" no puedo fallar.
Una chaqueta de corte militar y botines de serpiente rematan un conjunto urbano y muy ponible, sobre todo ahora que la barriga se nota cada vez más y que la comodidad sigue siendo mi prioridad.

Leather Stripes StreetStyle

Leather Stripes StreetStyle
 
Leather Pants StreetStyle
  Pantalón Mango / Sudadera Zara Kids / Chaqueta, bolso y botines Zara.
 
¿Os gusta el estamapado de rayas? ¿Y el cuero? ¿En qué tipo de prendas?
 
Buen comienzo de semana y gracias por comentar.

4 comentarios:

  1. Que bonita vas, me encantan los pantalones!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/02/yellow-black.html

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de abrigo, ese estilo militar me encanta :)

    Un besazo futura mami!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    PD: ¡Estoy de sorteo! ¿Te apuntas? ¡Entra aquí!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese tipo de pantalones!! vamos, es que me encantan!! Y la chaqueta es una monería!!

    Pd: siempre que te veo me alegro tanto de ver esa barriguita que cada día es más barrigota!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nice and great this post and good looking pants But i really like that kind of pants. Thanks for the posting.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...