miércoles, 26 de febrero de 2014

CAMO Y COCO. OUTFIT.

En el "look" de hoy es protagonista el estampado de camuflaje, y como de por sí ya es bastante llamativo lo combino con negro para equilibrar el conjunto.
La chaqueta tipo "blazer" junto con los botines de cocodrilo y el bolso dan como resultado una mezcla entre casual y formal que es de mis favoritas.

Camo Coco StreetStyle
Camo Coco StreetStyle
Camo Coco StreetStyle
Chaqueta Mango / Jersey Suite Blanco / Pantalón, botines y bolso Zara.

¿Os gusta el estampado de camuflaje? ¿Lo preferís en prendas o en accesorios? ¿Cómo lo lleváis?

Gracias por comentar.

5 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que no soy muy fan del estamado de camuflaje, pero me gusta el look en conjunto. Queda muy integrado todo.
    Estás muy guapa Silvia.
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pero no tengo nada y tu lo llevas siempre genial! Ay que ganas de saber si es garbancito o garbancita! ;)

    ResponderEliminar
  3. Con lo que cuesta vestir con estilo cuando estás embarazada... tu estás genial!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones!! El embarazo te sienta de maravilla porque te veo cada dia mas guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...