viernes, 28 de febrero de 2014

CONFERENCIAS MURCIA FASHION WEEK 2014.

Hace unos días os conté las noticias que hasta mí habían llegado sobre la próxima edición de la pasarela MURCIA FASHION WEEK, fechas, diseñadores confirmados, etc...
Pues bien, hoy os quiero hablar de las conferencias que se van a impartir con motivo de esta semana de la moda, y es que no solo de desfiles vivimos los apasionados por este mundo.

MURCIA FASHION WEEK

Cuatro serán los expertos encargados de relatarnos sus trayectorias y experiencias en la industria, desde marketing de moda a editoriales pasando por diseño y creación de colecciones.

Conferencias MURCIA FASHIONWEEK

La primera ponencia será la de Sergio Ros, responsable de marketing de Mustang y María Mare, nos dará las claves para posicionar una pequeña empresa en los primeros puestos del mercado nacional.
Tendrá lugar el lunes 10 de marzo a las 18,00 horas.
Le seguirá Andrés Rodríguez, editor del grupo Spainmedia al frente de la revista Harper's Bazaar. El cartagenero nos relatará los pasos que ha seguido hasta llegar a donde se encuentra ahora.
Podremos escucharlo el lunes 10 de marzo a las 20,00 horas.
Unos días después, concretamente el viernes 14 de marzo, será el turno de la modelo Sita Abellán junto a Las Culpass, a las 18,00 horas, y la diseñadora emergente Beatriz Peñalver, a las 20,00 horas.
Todas ellas nos darán su particular visión de la moda y lo que cuesta hacerse un hueco en este difícil y más que competitivo sector.
Interesantes las conferencias ¿no creéis? Yo espero asistir el lunes 10,  el viernes 14 me quedo con las ganas pero el trabajo manda, tendré que seguirlas por las redes.

¿Qué os parecen las conferencias programadas para MFW?
 ¿Tenéis especial interés en alguna de ellas?
 ¿Conocéis a los ponentes?

Si queréis ampliar esta información en la web MURCIA FASHION WEEK lo tenéis todo explicado al detalle.

Img. vía MFW.




1 comentario:

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...