lunes, 3 de marzo de 2014

LOS MEJORES VESTIDOS DE LOS OSCAR LOS FIRMAN ARMANI PRIVÉ, ATELIER VERSACE, GABRIELA CADENA, JOHANNA JOHNSON Y PRADA.

Inevitable no hacer hoy alguna mención a los Oscar, yo me centro en lo que más me interesa que es el desfile de "celebrities" femeninas por la alfombra roja del Dolby Theatre. 
Como me suele ocurrir con este tipo de eventos, no son muchas las que me han impresionado por reunir las condiciones que considero esenciales para un "look" sobresaliente, clase, buen gusto, que resalte sus características físicas, peinado, joyas, etc... Pero por lo menos cinco sí que han pasado mi filtro y con nota, os las enseño y luego me contáis si coincidimos.

Camila Alves

Camila Alves es una buena muestra de lo que para mí significa la sofisticación elegante, un vestido con manga larga y capa lateral que resalta su espectacular figura en un tono rosa palo muy favorecedor. 
Lo firma la diseñadora ecuatoriana Gabriela Cadena, formada en Europa, algo apreciable en su patronaje clásico pero con toques muy innovadores.

Cate Blanchet

Cate Blanchet casi siempre suele tener un hueco entre mis favoritas en cualquier evento, el vestido que ha elegido en esta ocasión resalta su belleza etérea y frágil confundiéndose con su piel.
Un diseño a base de capas de tul de gasa con aplicaciones florales en "nude" firmado por Armani Privé, simplemente perfecto.

Kate Hudson

Kate Hudson me recuerda a una de esas divas clásicas de Hollywood y tampoco acostumbra a defraudarme cuando viste de gala, una vez más lo ha demostrado al llevar este diseño de Atelier Versace de raso y gasa en plateado con aplicaciones de cuentas de Swarovski y media capa armada en los hombros.
Lo que en otra resultaría vulgar, ese gran escote es difícil, ella lo convierte en elegante.

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o ha sido uno de los descubrimientos de estilo de la temporada de alfombras rojas, deslumbró en los Globos de Oro y vuelve a hacerlo en los Oscar.
Su vestido plisado en azul bebé (el color estrella de la primavera) de Prada de corte helénico, con esto ya me ha ganado porque es de los patrones que más me gustan, en gasa con sutiles aplicaciones de cristal destacan su frescura y juventud.

Maria Menounos

Maria Menounos ya ha salido por aquí en otra edición de los Oscar y es que esta mujer y su simplicidad a la hora de escoger vestido me encandilan.
Esta vez se decanta por un diseño de manga corta y aplicaciones en plata y cristal de Swarovski, ceñido a la cintura y con falda amplia acabada en cola de la australiana Johanna Johnson.

¿Has repasado los "looks" de los Oscar? ¿Con cuál te quedas? 
¿Coincides con alguna de mis favoritas?

Buen comienzo de semana y gracias por comentar.
Img. vía vogue.com.

4 comentarios:

  1. Me encanta Lupita!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/rococo.html

    ResponderEliminar
  2. Lupita es mi favorita de este año, pero tengo que decir que Cate, rara vez me decepciona, me parece que va absolutamente preciosa con ese vestido, con los complementos y con el maquillaje que escogió!!!

    Las gafas son una chulada!!Me encanta como quedan! Y tú vas guapísima!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he estado muy pendiente de los Oscar este año... Y he ido viendo lo que muchas bloggers nos habéis mostrado.. De tu selección me quedo sin dudarlo con Lupita, el color del vestido ya me enamora y la forma me parece preciosa... por ponerle un pero diría que al no tener nada de pecho esta chica el escote no le queda demasiado bien... por lo demás de 10!! Y Maria Menounos me encanta también, un vestido de corte sencillo que lo lleva con mucha elegancia!!! Otro 10 para ella!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...