miércoles, 5 de marzo de 2014

JERSEY JOYA Y BOYFRIEND JEANS. OUTFIT.

Ya os lo he dicho mil veces y no me canso, para mí los vaqueros "boyfriend" han sido el mejor descubrimiento que he hecho.
Al principio a lo mejor nos vemos raras con ellos, aunque una vez que te acostumbras es difícil quitárselos, sí, es verdad que no favorecen nada al trasero, pero son tan cómodos y quedan tan estilosos con unos buenos tacones que yo hace tiempo que los declaré protagonistas absolutos de mi armario.
Durante estos meses de embarazo sigo poniéndomelos, pero la barriga está llegando a un punto en que abrocharlos me cuesta cada vez más y no quiero comprar ropa premamá, creo que la solución va a ser un artilugio en forma de elástico adaptable que te permite usar tus pantalones durante los nueve meses, ya estoy buscando donde comprarlo en Murcia...
En esta ocasión combiné los vaqueros "boyfriend" con un jersey de punto en blanco que lleva un collar de eslabones dorados incorporados, es de la nueva colección de Zara y fue amor a primera vista, estuve dudosa de si cogerlo o no pero al final caí.
Una chaqueta de cuero negra tipo "Perfecto", bolso "bowling" también en negro con efecto cocodrilo y "stilettos" en rojo, a juego con los labios, ponen la nota de color a un día gris.

Boyfriend Jeans StreetStyle

Boyfriend Jeans StreetStyle
 
Boyfriend Jeans StreetStyle
Vaqueros Mango / Jersey Zara / Chaqueta Pull and Bear / Bolso Bimba y Lola / Zapatos Menbur. 
 
Y tú ¿Apuestas por los vaqueros "boyfriend? ¿Con qué te parece que quedan mejor?
Un par de  preguntas para las que están o han estado embarazadas ¿Comprásteis esa banda elástica que permite seguir usando los pantalones durante los nueve meses? ¿Da resultado?
 
Gracias por comentar.

9 comentarios:

  1. In love total de los pantalones, como mejor quedan, con tacones :D

    ResponderEliminar
  2. Yo te veo genial con vaqueros boyfriend, de hecho le veo bien a casi todo el mundo, pero yo me veo fatal... creo que me quedo con los pitillos o incluso los de campana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hoy coincidimos en estilo!! jajajaja
    Hay un método "casero" que es ponerte una goma del pelo entre el botón y el ojal haciendo como un nudo...siempre y cuando lo tapes con la camiseta/camisa/jersey...lo mismo hasta que encuentres el bueno te hace el apaño!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como vas Silvia!!!Me parece un outfit genial tanto para embarazadas como para las que no lo estamos!!!Cada día que pasa te veo más guapa!!!!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones, te quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y el toque tan sofisticado que dan esos zapatos rojos, que aun siendo de corte clasico no son los tipicos lisos que hay por todos sitios :D
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los boyfriend, pero aún no he encontrado unos que me queden bien. Éstos, son de esta temporada?
    Te quedan genial.
    Le preguntaré a mi amiga por el elástico de los vaqueros, ella lo usaba en el embarazo. Te digo algo cuando lo sepa.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo un jersey joya del embarazo y todavía lo utilizo, el mío es de la tienda de embarazadas de www.shopmami.com lo digo porque fue el único sitio donde encontré ropa de embarazo que valiese un poco la pena, :-) ¡Un saludín y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Silvia yo te veo cada día más guapa! el embarazo te está sentando de lujo! estás divina!
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...