miércoles, 5 de marzo de 2014

JERSEY JOYA Y BOYFRIEND JEANS. OUTFIT.

Ya os lo he dicho mil veces y no me canso, para mí los vaqueros "boyfriend" han sido el mejor descubrimiento que he hecho.
Al principio a lo mejor nos vemos raras con ellos, aunque una vez que te acostumbras es difícil quitárselos, sí, es verdad que no favorecen nada al trasero, pero son tan cómodos y quedan tan estilosos con unos buenos tacones que yo hace tiempo que los declaré protagonistas absolutos de mi armario.
Durante estos meses de embarazo sigo poniéndomelos, pero la barriga está llegando a un punto en que abrocharlos me cuesta cada vez más y no quiero comprar ropa premamá, creo que la solución va a ser un artilugio en forma de elástico adaptable que te permite usar tus pantalones durante los nueve meses, ya estoy buscando donde comprarlo en Murcia...
En esta ocasión combiné los vaqueros "boyfriend" con un jersey de punto en blanco que lleva un collar de eslabones dorados incorporados, es de la nueva colección de Zara y fue amor a primera vista, estuve dudosa de si cogerlo o no pero al final caí.
Una chaqueta de cuero negra tipo "Perfecto", bolso "bowling" también en negro con efecto cocodrilo y "stilettos" en rojo, a juego con los labios, ponen la nota de color a un día gris.

Boyfriend Jeans StreetStyle

Boyfriend Jeans StreetStyle
 
Boyfriend Jeans StreetStyle
Vaqueros Mango / Jersey Zara / Chaqueta Pull and Bear / Bolso Bimba y Lola / Zapatos Menbur. 
 
Y tú ¿Apuestas por los vaqueros "boyfriend? ¿Con qué te parece que quedan mejor?
Un par de  preguntas para las que están o han estado embarazadas ¿Comprásteis esa banda elástica que permite seguir usando los pantalones durante los nueve meses? ¿Da resultado?
 
Gracias por comentar.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...