viernes, 7 de marzo de 2014

TODOLOQUEMELLAMA AHORA. FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA.

Como ya sabréis mañana sábado 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer Trabajadora y pensando con los responsables de Ahora de Álvaro Olivares en hacer algo especial se nos ocurrió que una buena forma de celebrarlo sería, además de enseñaros esas joyas que me gustan para cada ocasión, mostraros como es una día en mi trabajo.
Así que nos pusimos manos a la obra, Elena Merino aceptó gustosa acompañarme una tarde al Centro Comercial Thader para fotografiarme desempeñando algunas de mis funciones como asesora de imagen personal.
También tuve la suerte de que una de mis clientas no puso objeciones a aparecer en las imágenes, con lo que el plan inicial salió redondo.

Total Black StreetStyle
Llego al centro comercial sobre las 17,15 horas, mi espacio de trabajo se encuentra en la primera planta, comienzo a las 17,30 horas pero me gusta esperar a mis clientas con tranquilidad y esos 15 minutos me dejan margen para hacer las fotos del "look" del día que subo a Instagram o repasar alguna cosilla de último momento.

Black&White Street Style
No tengo un "dress code" definido ni impuesto, me visto según me sienta ese día, por eso unas veces me veis más sobria y sofisticada, otras más casual,  ya os digo, depende de como me pille el cuerpo.

work day personalshopper

Dependiendo de si es la primera cita de la clienta o ya ha venido con anterioridad sigo unas pautas u otras, en este caso se trata de una clienta fija que acude al servicio con asiduidad.
Conozco su cuerpo, sus gustos y lo que le queda bien, así que yo selecciono las prendas que considero oportunas entre las tiendas del centro, si ella me lo pide las visualizamos también en alguna revista o en la web y después comenzamos la ruta de tiendas.
Si por el contrario fuera la primera cita, dedicaríamos un tiempo a charlar acerca de distintos aspectos de su persona, tales como datos de estilo, físicos, personales, etc, que yo habría repasado en un cuestionario que la clienta o el cliente habría enviado previamente.
Haríamos también la prueba del color para comprobar qué tonos son los que más le favorecen teniendo en cuenta color de ojos, piel y cabello.
Después pasaríamos a analizar sus necesidades y más tarde comenzaríamos con las compras o esperaríamos a una segunda cita.
Es un trabajo ameno que te da la posibilidad de conocer mucha gente y sobre todo comprobar en persona que existe una gran diversidad de cuerpos, estilos y gustos, que por supuesto, la teoría no te enseña.

Detalles Joyas Ahora
Y ahora vamos con las piezas de joyería que elegí para este día especial, en mi línea de poco y sin estridencias, aposté por un reloj cronógrafo masculino de Hugo Boss con esfera blanca y correa de piel marrón.
Anillo triple en la mano derecha y anillo simple en la izquierda, ambos tipo alianza en acero, de líneas masculinas de Tommy Hilfiger.
En las pulseras he combinado el oro amarillo con la plata, son rígidas, dos de ellas tubo y la central trenzada fabricadas en plata. Son un diseño exclusivo de Álvaro Olivares para Ahora.
En cuanto a los pendientes he escogido unos de tipo criolla en oro blanco, que es la forma que mejor le queda a mi lóbulo, también de Álvaro Olivares para Ahora.
En definitiva y como os digo siempre, accesorios que aportan un toque especial pero de líneas bastante atemporales y de las que no nos cansemos de un día para otro.

¿Qué os ha parecido mi jornada de trabajo? ¿Os lo imaginábais así?
 ¿Y las piezas de joyería elegidas para la ocasión? ¿Os gustan las joyas masculinas o preferís líneas más dulces y femeninas?

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA!
Por cierto, se me ha olvidado deciros que si queréis probar el servicio de asesoramiento personal y pasar una tarde de compras conmigo es totalmente gratuito, solo tenéis que llamar al teléfono
 968 385 880 y pedir cita.
 Os espero.

Gracias a B. Barceló por su consentimiento para aparecer en las fotos.
Fotos Elena Merino para Ahora.

5 comentarios:

  1. Me ha encantaod saber como es un día en tu vida, en tu rutina y trabajo. Tienes un trabajo precioso!!! Ya me encantaría a mi ese tipo de trabajo.. Anda que no disfrutaría...!!! ja aja aj Ibas muy elegante!! Te queda genial el chaleco largo y las joyas son discretas y muy elegantes!! Te veo perfecta!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he puesto en tus manos, así que puedo dar fe de lo mucho que trabajas y de lo bien que lo haces. Eres entregada y minuciosa, y estoy más que encantada de que me hayas vestido, de trabajar contigo ¡y de fotografiarte!

    ResponderEliminar
  3. Qué post más chuli, me encanta, y por supuest ibas perfecta, como siempre.

    Un besote guapa.

    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Te importaría decirme que estudios o cursos has hecho? Estoy interesada en el sector.gracias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,
      pues mira directamente relacionado con la asesoría de imagen un curso de PS, pues este oficio aún no se estudia en la Universidad, e indirectamente Historia del Arte, centrando el TFM en la Historia de la Moda, campo que también me ha servido mucho a la hora de entender las diferentes corrientes estilísticas dentro del mundo de la moda, así como su repercusión en las distintas épocas y en la actual.
      Pero como he explicado en el post la experiencia de tratar cada día con personas diferentes es la que de verdad te enseña lo que le sienta mejor a cada uno.
      Un saludo.

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...