viernes, 14 de febrero de 2014

MURCIA FASHION WEEK. 2014.

Un año más he recibido con ilusión y muchas ganas la noticia sobre los preparativos de MURCIA FASHION WEEK 2014.


Esta edición de la pasarela murciana promete bastante y aunque la información va llegando con cuentagotas, de momento, la ubicación de los desfiles en el Teatro Circo de Murcia ya es un punto a su favor.

Casting MFW

Para ir abriendo boca os cuento que el casting para elegir a las modelos que desfilarán sobre la pasarela se celebró el pasado sábado 8 de febrero y que el jurado, compuesto por diferentes expertos relacionados con la moda de la región, no lo tuvo nada fácil para decidir, pues el nivel era realmente alto.

Casting MFW

Finalmente quince fueron las chicas seleccionadas por los entendidos miembros que componían el jurado, más una, en total dieciséis, que fue elegida mediante votación popular en la página de Facebook de MURCIA FASHION WEEK.
Ahora toca esperar para saber quienes serán los diseñadores que presentarán sus últimas colecciones sobre la tarima del Teatro Circo, por las pistas que la organización ha dado en las redes sociales parece más que probable, por no decir seguro, que uno de los nombres que participe sea Nuria Sanmartín, joven creadora emergente de la Escuela Superior de Diseño de Murcia.
Si tuvisteis la oportunidad de asistir a MMOD en noviembre la recordaréis, ya que fue allí donde presentó su colección Nanoid, la misma con la que se graduó en 2012, lo que no sabemos es si para esta ocasión habrá nueva colección o volveremos a ver la citada anteriormente...
También queda confirmada la asistencia de la diseñadora granadina Beatriz Peñalver, conocida por sus vestidos de cóctel confeccionados a medida.
La tendremos con nosotros como conferenciante el 17 de marzo y mostrando su colección Mirage sobre la pasarela el 18 de marzo.

PopUpStore MFW

¿Y qué más podremos ver en MURCIA FASHION WEEK 2014? pues, por supuesto, descubriremos los productos de artesanos, artistas, diseñadores y todo aquel que tenga un proyecto que vender en los PopUp Store, lo que aún es un misterio es el lugar donde se ubicarán, esperemos que sea cerca, si no en el mismo Teatro Circo, más que nada para no volvernos muy locos pateando de un lado a otro.
En cuanto tenga más información la compartiré con vosotr@s...


Y tú ¿Vas a MURCIA FASHION WEEK?
Yo sí, nos vemos por allí.

Img. vía MFW y Víctor Soriano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...