miércoles, 12 de febrero de 2014

TODOLOQUEMELLAMA AHORA. ESPECIAL SAN VALENTÍN.

Los que me leéis habitualmente recordaréis mi colaboración con la joyería murciana Ahora, normalmente elijo una serie de piezas con las que me siento a gusto y hacemos unas fotos con ellas, pues bien, el otro día preparamos una sesión especial con motivo de San Valentín y aunque el tiempo no nos acompañó mucho por la tremenda ventisca que hacía el resultado ha sido satisfactorio.
La idea era crear un "look" apropiado para una salida nocturna, concretamente para una cena con mi pareja en el día de los enamorados.
Opté por un ajustado vestido negro de canalé que os enseñé entre mis compras de rebajas, bolso mini  de piel en cocodrilo también negro y "stilettos" en tonos grises con imprimación de serpiente para dar una nota de color.

Total Black StreetStyle
 
Details Total Black

Esta vez me decanté por tonos plata con toques de rojo, un anillo de oro blanco con pavé de rubíes y pendientes con forma de corazón en oro blanco con diamantes, diseñados ambos por Álvaro Olivares Joyero para Ahora.
Un colgante con medallón de corazones que combina el oro rosa con el plata pertenenciente a la colección Plaisir Medallón de Viceroy.
Y una pulsera de plata con distintos abalorios relativos al amor de Pandora.
Como véis he combinado piezas de más valor y que son casi eternas con otras más de tendencia y asequibles, para mí esa es la gracia de la joyería...

Detalles

Total Black StreetStyle
 
¿Celebráis San Valentín? ¿Hacéis algo especial?  
¿Os gusta recibir una joya en ocasiones como esta? 
Muchas gracias por comentar y Feliz San Valentín.

Fotos Elena Merino para Ahora.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...