miércoles, 5 de febrero de 2014

Sarah Jessica Parker debuta diseñando zapatos.

Como fan absoluta que soy de Sarah Jessica Parker no podía dejar de comentaros la noticia del lanzamiento de su próxima colección de zapatos, pocos seréis los que no conozcáis a su álter ego en Sexo en Nueva York -Carrie Bradshaw- , esa escritora que perdía la cabeza por un par de Manolos.
Pues bien, como muchas veces ocurre cuando interpretas durante tanto tiempo el mismo papel, Sarah J. se contagió del gusto por los zapatos de su personaje en la ficción y ahora ha querido mostrarnos cuales son sus formas y estilos favoritos a través de su propia línea de calzado.

Sarah Jessica Parker

En una entrevista para la edición británica de Vogue la actriz ha revelado que para el diseño se ha inspirado en distintos recuerdos de su vida, desde que era niña hasta ahora, como por ejemplo las cintas de grosgrain con las que se ataba el pelo de pequeña o las famosas camelias que tantas veces hemos visto en Sexo en Nueva York.

SJP Footwear Collection

Entre los distintos modelos que ofrece la colección podemos encontrar desde sandalias planas a cuñas pasando por "stilettos", "t-bar" y alpargatas. 
Diseños atemporales, clásicos y sobre todo elegantes, donde las grandes plataformas en los zapatos de salón no tienen cabida, para mi satisfacción personal.
Se trata, en definitiva, de zapatos que no pasarán de moda por más que los usemos, la mala noticia es que de momento salen a la venta en los almacenes americanos Nordstrom, el 28 de febrero, con precios desde 195 dólares.
La buena noticia es que ahora Nordstrom también hace envíos a España, así que podremos comprarlos on line a través de shop.nordstrom.com.

SJP Footwear Collection

Entre mis favoritos todos los que os he puesto en la imagen de arriba y algunos más, yo creo que regalarme un par de SJP no estaría mal, no...

¿Os habíais enterado ya de la noticia? ¿Qué os parece la colección? 
¿Ya tenéis algún favorito? ¿Os atreveréis a comprarlos on line?

Muchas gracias por comentar.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...