lunes, 3 de febrero de 2014

Con vestido amarillo. Outfit.

Me había propuesto no picar en prendas de nueva colección hasta dentro de un mes por lo menos, pero resulta que vestirme en estos meses de embarazo, cuando la barriga aún no se nota lo suficiente como para marcarla, me está resultando difícil porque hay ropa de la que tengo que ya no me queda tan bien, comprenderéis que cuando me probé el vestido que os enseño hoy tuve que llevármelo sin pensarlo mucho, además creo que le voy a sacar partido.

Yellow Dress StreetStyle
Es tipo túnica, con lo que no se pega, y de manga larga pero de un tejido fino que podemos usar hasta bien entrada la primavera.
En esta ocasión lo acompañé con una chaqueta perfecto de cuero negra,  maxi bufanda de cuadros y el bolso "shopper" bicolor inspiración del de Céline.
En los pies los botines que os comenté en la entrada sobre mis compras de rebajas, son de cuero con imprimación de cocodrilo y tacón ancho, toda una ganga, los conseguí por 29,99 y costaban 79,95 euros.
 
Yellow Dress StreetStyle
 
Zara Coco Boots
  Vestido, bolso y botines Zara / Bufanda Stradivarius / Chaqueta Pull and Bear.

¿Habéis comprado ya prendas de nueva colección? ¿Alguna embarazada a la que le cueste vestirse en los primeros meses?

Buen comienzo de semana y muchas gracias por comentar.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...