lunes, 3 de febrero de 2014

Con vestido amarillo. Outfit.

Me había propuesto no picar en prendas de nueva colección hasta dentro de un mes por lo menos, pero resulta que vestirme en estos meses de embarazo, cuando la barriga aún no se nota lo suficiente como para marcarla, me está resultando difícil porque hay ropa de la que tengo que ya no me queda tan bien, comprenderéis que cuando me probé el vestido que os enseño hoy tuve que llevármelo sin pensarlo mucho, además creo que le voy a sacar partido.

Yellow Dress StreetStyle
Es tipo túnica, con lo que no se pega, y de manga larga pero de un tejido fino que podemos usar hasta bien entrada la primavera.
En esta ocasión lo acompañé con una chaqueta perfecto de cuero negra,  maxi bufanda de cuadros y el bolso "shopper" bicolor inspiración del de Céline.
En los pies los botines que os comenté en la entrada sobre mis compras de rebajas, son de cuero con imprimación de cocodrilo y tacón ancho, toda una ganga, los conseguí por 29,99 y costaban 79,95 euros.
 
Yellow Dress StreetStyle
 
Zara Coco Boots
  Vestido, bolso y botines Zara / Bufanda Stradivarius / Chaqueta Pull and Bear.

¿Habéis comprado ya prendas de nueva colección? ¿Alguna embarazada a la que le cueste vestirse en los primeros meses?

Buen comienzo de semana y muchas gracias por comentar.

9 comentarios:

  1. Pues todavía no, y de rebajas no te creas que demasiado...un par de vaqueros a precio de risa y poco más...me hice una lista de las cosas que necesito pero no he dado con ellas, aunque la verdad es que tampoco me he matado buscando!
    Me gusta como te queda el amarillo!
    Muy guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Cuánta fuerza tiene esta combinación de colores!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y los botines!! A ti te queda genial el vestido, yo me probe el de estampado azul y super corto :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, el vestido te sienta genial y seguro que lo podrás usar después del embarazo, besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien te sienta!!!!Ains, me gusta mucho, además lo podrás utilizar durante todo el embarazo y también después!!!Seguro que te lo acabas comprando en más colores!

    Un besote enorme Silvi!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa Silvia!!! Me encanta como te queda el vestido!!! Un beso guapísima.

    www.ainatrendy.com

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial Silvia!!
    Me encanta como queda puesto, mucho más que en la percha.
    Yo ya he picado también en la nueva colección, esto es un no parar. No tenemos remedio.
    Un besito.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  8. como se nota ya esa barriguita eh!!!!! que ilusión...!! Estás muy guapa!! ese vestido es perfecto apra el estado que estás, lo vas a poder usar todo el tiempo que quieras... hasta que te ases de calor!!! ja aja aj
    Estás muy guapa!! Además es un color que anima mucho, me encanta!!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...