miércoles, 12 de marzo de 2014

EL CARRITO DEL BEBÉ. ¿BUGABOO BUFFALO O CAMELEON?

Ya me encuentro en la mitad del embarazo y uno de los temas que rondan mi cabeza es la elección del carrito del bebé, a diferencia de otras madres que barajan distintas marcas y posibilidades yo tengo muy claro que mi carrito va a ser un Bugaboo y eso que antes decía que no lo compraría porque lo llevaba todo el mundo...
El caso es que cuando me enteré de que estaba embarazada empecé a ver lo que me ofrecían las diferentes marcas y el descarte fue rápido, os cuento por qué.
Lo que tenía claro es que quería un cochecito cómodo y fácil de manejar, apto para todo tipo de terrenos, de dos piezas, con capacidad de almacenaje abajo y de colores lisos, y que además pudiera usar todo el tiempo que el niño necesitara ir en él, lo de comprar otra silla después no entra en mis planes.  

Stokke-Concord

Después de la criba inicial me quedaron tres, el Concord Neo era el que más me gustaba al principio pero han cambiado los colores y las nuevas combinaciones no cuadran con mi estilo, descartado.
El Stokke Crusi también es de mis favoritos pero a mi marido no le gusta nada, así que también descartado.
Ahora estoy entre el Bugaboo Buffalo y el Cameleon, pero creo que al final ganará el Buffalo porque reune todas las características técnicas que buscábamos en un cochecito de bebé, lo único que me hace dudar entre los dos modelos son las nuevas series especiales del Cameleon.

Bugaboo Cameleon3 ClassicCollection

¿Y qué tienen de especial estas series? Los colores y el acabado acolchado del interior, seguramente no es algo que deba pesar para tomar la decisión final, pero ese acolchado y el tono azul marino me están haciendo dudar y mucho.

Bugaboo Buffalo

El Buffalo podríamos decir que es más basto, las ruedas son más grandes, pesa un poco más, tiene una cesta inferior con más capacidad y unos colores más sobrios y modernos, justo lo que le gusta a mi marido.
En un par de meses tendremos que pedirlo, ya os contaré cual ha sido la elección final.

¿Os costó decidir qué carrito de bebé comprar? 
¿Tenéis algún modelo de Bugaboo? 
¿Qué tal os ha salido? ¿Y Concord o Stokke?

Gracias por comentar.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...