viernes, 14 de marzo de 2014

INSTAGRAM LOOKS.

De vez en cuando ya sabéis que me gusta subir esos "looks" que no fotografío a diario con la reflex pero que sí subo a Instagram, la calidad  de las fotos no es la mejor, pero por lo menos podéis ver que mi forma de vestir no difiere mucho a la de los otros conjuntos que os suelo enseñar.

Tartan Denim StreetStyle

Esta imagen es la más reciente, estoy tirando mucho de mi ropa durante estos meses porque como ya os he comentado ni me gusta ni me apetece comprar ropa premamá.
Hace unos días os hablé sobre un artilugio para usar tus pantalones durante el embarazo, pues ya lo encontré, se llama Belly Belt y he empezado a usarlo, os lo recomiendo si os sirve vuestra ropa pero empieza a resultar difícil abrocharos el botón.
Son varias gomas elásticas con botón y ojal para acoplar a los pantalones, lleva también una especie de tela por la que se pasa el elástico para que éste no roce la barriga, y también sirve para los pantalones de vestir que no llevan botón, los que el cierre es una especie de presilla.
Llevo vaqueros de Stradivarius, camisa, botines y bolso de Zara y americana de Mango.

Boyfriend Jeans StreetStyle

Mi uniforme de siempre son los pantalones vaqueros, me parecen cómodos y estilosos bien llevados, los "boyfriend" mis favoritos, esta vez con jersey negro, americana blanca y salones de leopardo.
La americana y los vaqueros de Mango, el jersey, los zapatos y el bolso de Zara.

Yellow Dress StreetStyle

Este vestido amarillo de Zara lo estoy usando un montón, aparte de lo favorecedor que es me gusta porque no aprieta por ningún sitio, y como sólo he engordado de barriga, de momento, mi antigua talla S me sigue sirviendo.
Lo llevo con botas altas de Zara, bolso "bowling" de Bimba & Lola y medias tupidas, todo en negro, de cara a la primavera estoy deseando quitarme las medias negras y llevarlo de forma más natural, con sandalias o zapatos oxford.

Boho Dress StreetStyle

Y para terminar este vestido que compré en rebajas, y que aunque es de un tejido bastante fino lo he usado sin problemas porque en Murcia el invierno ha sido suave, lo bueno es que también me va a servir hasta el final del embarazo...
El vestido es de Zara al igual que las botas, la "perfecto" de Pull and Bear, jersey de Suite Blanco y bolso de Bimba & Lola.

Espero que os haya gustado mi resumen de Instagram, si tenéis cuenta os veo por allí.
Disfrutar del fin de semana que pasa pronto.
Gracias por vuestros comentarios.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...