lunes, 17 de marzo de 2014

VESTIDO DE FELPA Y ABRIGO DE LEOPARDO. OUTFIT.

A estas alturas del embarazo, ya me encuentro a la mitad, mi prioridad es sentirme cómoda con la ropa que llevo, bueno tampoco  es algo nuevo, mi objetivo siempre ha sido la comodidad, pero ahora no soporto nada que apriete la barriga, y claro, cuando te empeñas en no comprar prendas premamá la tarea puede resultar un tanto difícil.
Por suerte el vestido del "look" de hoy cumple la máxima de la que os hablo, el tejido fino de felpa no oprime por ninguna parte y a pesar de que es de niña (ya lo habéis visto antes aquí o aquí) y queda bastante corto puedo llevarlo sin miedo a enseñar nada...

GreyDress LeopardCoat StreetStyle
Para animar el tono gris del vestido lo combiné con una camisa vaquera debajo, medias tupidas negras y abrigo de leopardo. En los complementos el protagonista también es el "animal print", de cocodrilo en botines y bolso.
 
GreyDress StreetStyle

Grey Dress StreetStyle
Abrigo Mango / Camisa Suite Blanco / Botines Zara / Vestido Zara Kids / Bolso Bimba & Lola.

¿Qué os parece la mezcla del gris con leopardo? ¿Y los demás complementos en cocodrilo?

Buen comienzo de semana y muchas gracias por comentar.

5 comentarios:

  1. Que guapa estas, me encanta ese vestido con el abrigo!
    new look on my blog
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/happy-birthday-sweet-mona-2-years.html

    ResponderEliminar
  2. El color gris es un color que queda bien con todo, y con leopardo me gusta como queda.
    Ese vestido es precioso.
    Nos vemos mañana!
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. Te ves muy mona!! el vestidito es una moneria!! Aunque piensa una cosa.. o al menos a mi me pasó...yo usé ropa también que no fue pre mamá, pensando que después la podría seguir aprovechando pero después de tener a Renée me dí cuenta que esa ropa se habia dado de la barriga y que ahora al no tener el bombo quedaba floja y fea... Según que cosas pude aprovechar pero jerseys y algún vestido elástico fueron directamente a la basura, habían quedado flojos y con la forma de la barriga...
    En fin... tampoco fue un problema volver a comprarme cositas claro... je je eej

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo pensé Maribel, es posible que pase con algunas prendas pero oye, una excusa para comprar ropa nueva, jajaja....

      Eliminar
  4. Me encantan tus looks. Tomaré nota ya que estoy de cinco meses y yo también comparto en mi blog algunas ideas.
    http://lunaperiodista.tumblr.com/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...