viernes, 21 de marzo de 2014

TODOLOQUEMELLAMA AHORA. BIENVENIDA PRIMAVERA.

El post de hoy es especial porque no os voy a enseñar un "look" propiamente dicho, normalmente estáis acostumbrados a que en mis colaboraciones con Ahora luzca un conjunto al que le agrego aquellas piezas con las que me siento a gusto y me identifico, pero con motivo de la llegada de la primavera pensamos en algo distinto, más de tipo editorial, donde las flores y los tonos frescos de esta estación que tan de buen humor nos pone a todos fueran los protagonistas.
Así que lo que os voy a mostrar es una oda al significado de la palabra primavera, los primeros verdes y el nacimiento de nuevas plantas y frutos, aderezado, por supuesto, con piezas de Ahora con un aire boho y una corona de la diseñadora Carmen Navarro.
Elena Merino ha vuelto a ser la fotógrafa de una sesión marcada por el romanticismo, espero que os guste.

Flower Crown Spring

Flower Crown Spring

Flower Crown Spring

Flower Crown Spring

Detalles Ahora Primavera

Las piezas que elegí para esta sesión fueron en tonos plata, y como os he dicho más arriba de estética boho, acordes con el entorno y la idea que teníamos en mente.
Las pulseras son de la marca Alex and Ani y pertenecen a distintas colecciones, Spiritual Armors Wrap, Initials, Starry Eyed and Raw, Zodiac, Moroccan Refuge y Earth Sultry.
Los anillos, pendientes y colgante de Pandora, en plata con circonitas, amatista y nácar.
 
¡¡FELIZ PRIMAVERA!!

Joyas Ahora de Álvaro Olivares / Corona de flores Carmen Navarro / Fotos Elena Merino /
 Estilismo, peinado y maquillaje Silvia Pérez.

7 comentarios:

  1. Me encanta la corona! es ideal!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Silvia!
    Me ha encantado el post, la corona, el vestido, las pulseras, las fotos y tú.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas y tan románticas!!Me encantan Silvia!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita es la corona, lástima las pocas ocasiones que tenemso para ponernos estas cosas...

    ResponderEliminar
  5. Dios...!! pero que guapa que estás!! Llevas un maquillaje precioso!! Muy natural, te ves tan bonita con esa corona!!! Me encantaría haberte visto entera!!!

    La libelula que llevas de colgante me ha enamorado!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  6. Realmente realza tu dulce imagen, preciosa. Me encantó conocerte un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Una corona increíble. ❤️❤️❤️muy guapa. Muy bello todo.

    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...