viernes, 4 de abril de 2014

MI #EXPERIENCIAEIZÖ. RELAX CON COSMÉTICA NATURAL.

El lunes de la semana pasada os comenté por las redes sociales que estaba pasando una tarde estupenda, por un lado descubriendo los productos de una marca de cosmética natural murciana y por otro relajándome con alguno de los tratamientos que pude disfrutar.
Pues bien, hoy ha llegado el momento de que os hable un poco más sobre la marca y como transcurrió el tiempo que estuve en las instalaciones de Kela&Colás, lugar elegido para la experiencia.

Eizo Natural Cosmetic

Eizö nace con la voluntad de ser algo más que una marca de cosmética natural, su filosofía parte de que la belleza responde a un estado óptimo de salud integral, por ello cuidan y seleccionan concienzudamente cada uno de los ingredientes que componen sus productos, para que encontremos el que mejor se adapta a nuestras necesidades individuales.
Aloe vera, rosa mosqueta y diferentes vitaminas son esenciales en la formulación de los cosméticos Eizö, con líneas de tratamiento que van desde el cuidado del cuerpo hasta el rostro.

Eizo Natural Cosmetic

Lo que no os he dicho es que ésta se trataba de la segunda experiencia Eizö, dedicada a los masajes corporales, la primera, cuyo protagonista fue el rostro, me la perdí por trabajo, aunque si os apetece saber más sobre ella en el blog de la marca tenéis toda la información (pinchando aquí). 

Experiencia Eizo Bloggers

Cuando llegamos a Kela&Colás nos esperaban con todo preparado para vivir una experiencia de lo más relajante, el masaje que recibieron mis compañeras fue en la espalda, pero por mi embarazo decidimos que lo mejor era hacerlo en las piernas para activar la circulación y descansarlas.
La encargada de dejarme como nueva fue Cristina, a sus expertas manos añadió la manteca corporal de mango y el aceite de almendras dulces, no os imagináis la sensación tan agradable que dejan estos dos productos combinados en la piel.

Experiencia Eizo Manicura

Tras el masaje y mientras merendaba llegó el momento de la manicura, yo, como os dije en Instagram, siempre fiel al rojo, pero ya veis la cantidad de colores disponibles en Eizö.
Y como desgraciadamente todo lo bueno se acaba, la tarde llegó a su fin entre risas, intercambio de opiniones, dudas de maternidad y nuevos descubrimientos cosméticos, por supuesto, no nos fuimos con las manos vacías, pues los responsables de Eizö nos obsequiaron con un set para que sigamos experimentado en casa los beneficios de sus productos.

Experiencia Eizo Bloggers

Dicho set contiene la misma manteca corporal que utilizó Cristina para el masaje, que por cierto me ha venido de perlas, ya que la que estaba usando se me ha acabado y ésta además de lo bien que huele no es nada pringosa.
Una laca de uñas en tono crema, una jabón en forma de corazón, muestras de serum facial antiedad y reafirmante con factor de protección solar 20 y crema de manos, un pequeño neceser y un abanico que no sale en la foto porque con lo calurosa que soy hace días que no lo saco del bolso.
Termino esta entrada agradeciendo al equipo de Eizö su invitación, espero que sigamos sumando experiencias...
Y a vosotros qué os voy a decir, si no conocíais la marca por lo menos algo más sabéis de ella y como mimarnos nos gusta a todos aprovechad para regalaros una experiencia donde os mimen y os cuiden como merecéis, seguro que repetís... En Kela&Colás os atenderán encantados y para cuidaros vosotros mismos en la tienda on line de Eizö encontraréis todo lo que necesitáis.


Feliz fin de semana y gracias por comentar.

Fotos Paola Lozada, Víctor Soriano y mías.






1 comentario:

  1. Que fantastica experiencia!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/new-skirt-from-h.html

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...