lunes, 7 de abril de 2014

CON MINI VESTIDO ROJO. OUTFIT.

Una de las cosas que más me gusta de la primavera es que en casa de mi abuela se inaugura de forma oficial la temporada de arroces, vamos, que a partir de ahora casi todos los domingos nos reunimos primos y tíos en la huerta para comernos el mejor arroz de Murcia, y aunque la abuela ya no está para agacharse a la lumbre como hace unos años, sigue dando el último toque y dirigiendo al cociner@ que haya tomado el relevo ese día, ni que decir tiene que el arroz (tipo paella para los que no seáis de Murcia) estaba rico, riquísimo.
Y ahora, después de hablaros de las tradiciones culinarias de mi familia paso a enseñaros el "look" que elegí para la ocasión, más que primavera parece verano, hacía un calor tremendo así que vestido de manga corta y nada de medias...

RedDress Pregnant Style
El vestido os lo enseñé el otro día en Instagram, lo vi en Zara y tanto la forma como el precio me hicieron decidirme a comprarlo, pues puedo usarlo en estos meses de embarazo y después también, además de que el color es muy favorecedor.
Para conseguir un conjunto casual lo combiné con unos botines en gris y el bolso bicolor que ya habéis visto mil veces por aquí, también llevaba una cazadora vaquera, pero no me hizo mucha falta.

RedDress Pregnant Style

RedDress Pregnant Style
Vestido, botines y bolso Zara / Cazadora Mango.
 
¿Os gusta combinar vestido con botines para restar formalidad a un "look"?  ¿Qué os parece la mezcla de rojo con gris?
Buen comienzo de semana y gracias por comentar.


8 comentarios:

  1. Ay esa barriguita!!! Me gusta la combinación, y sí, vaya días de calor que hace ya!! Yo así hasta octubre no aguanto jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa! Y esos botines, me encamoré de ellos este invierno, pero por esperar a las rebajas me quedé sin ellos... qué le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  3. me encanta Silvia! estás guapísima, el embarazo te está sentando de lujo! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Que precioso vestido! me encanta!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/new-bag-from-sammydress.html

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima Silvia!!!Ya sabes, yo este año también apuesto por el rojo, jejeje!!!Te queda genial, y le darás mucho uso después, estoy segura!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación que has hecho del vestido con los botines y la cazadora.
    Vi este vestido que también está en azul y me gustó bastante, sobre todo por los colores y lo ponibles que parecen.
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog. Puedes ganar un cheque de 80$. Anímate y participa.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonito que es Silvia!!! si me gusta para mi!! Ese estilo de vestidos me gustan mucho, son muy favorecedores y super cómodos!! y cada día te encuentro más guapa!!! Que ganitas tengo ya de que tengas a Leo!! Que mono en la eco, tapándose la carita....A ver si la semana que viene tenéis más suerte!!!
    Y lo de las reuniones familiares son lo mejor... son cosas que siempre quedan para el recuerdo!

    ResponderEliminar
  8. Chica estás ideal! ya me hubiera gustado a mi estar tan guapa como tú hace unos meses....

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...