lunes, 7 de abril de 2014

CON MINI VESTIDO ROJO. OUTFIT.

Una de las cosas que más me gusta de la primavera es que en casa de mi abuela se inaugura de forma oficial la temporada de arroces, vamos, que a partir de ahora casi todos los domingos nos reunimos primos y tíos en la huerta para comernos el mejor arroz de Murcia, y aunque la abuela ya no está para agacharse a la lumbre como hace unos años, sigue dando el último toque y dirigiendo al cociner@ que haya tomado el relevo ese día, ni que decir tiene que el arroz (tipo paella para los que no seáis de Murcia) estaba rico, riquísimo.
Y ahora, después de hablaros de las tradiciones culinarias de mi familia paso a enseñaros el "look" que elegí para la ocasión, más que primavera parece verano, hacía un calor tremendo así que vestido de manga corta y nada de medias...

RedDress Pregnant Style
El vestido os lo enseñé el otro día en Instagram, lo vi en Zara y tanto la forma como el precio me hicieron decidirme a comprarlo, pues puedo usarlo en estos meses de embarazo y después también, además de que el color es muy favorecedor.
Para conseguir un conjunto casual lo combiné con unos botines en gris y el bolso bicolor que ya habéis visto mil veces por aquí, también llevaba una cazadora vaquera, pero no me hizo mucha falta.

RedDress Pregnant Style

RedDress Pregnant Style
Vestido, botines y bolso Zara / Cazadora Mango.
 
¿Os gusta combinar vestido con botines para restar formalidad a un "look"?  ¿Qué os parece la mezcla de rojo con gris?
Buen comienzo de semana y gracias por comentar.


Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...