miércoles, 9 de abril de 2014

BLANCO Y NEGRO CON TOQUES DE AZUL. OUTFIT.

A estas alturas del embarazo tengo que ir dejando los tacones para ocasiones puntuales porque el peso de la barriga se nota, por eso en el "look" de hoy el calzado protagonista son las Converse, de las que por otra parte soy fan declarada, tengo cuatro pares en distintos colores.
Además, en esta ocasión me sirven para darle al conjunto un toque casual, pues ahora veréis que tanto la chaqueta como el collar que llevo tienen bastante carga visual de por sí.
He apostado por el azul para animar un blanco y negro clásico, por una parte en la chaqueta acolchada y por otra en el maxi collar, ya sabéis que esta temporada viene pisando fuerte este tono y la verdad es que favorece un montón.

Pregnant Style

Pregnant Style

Pregnant Style
Chaqueta y pantalón Mango / Bolso Zara / Camiseta Stradivarius / Collar Bershka / Zapatillas Converse.

¿Os gustan las Converse? ¿Con qué tipo de ropa las combináis?
 ¿Y qué me decís del azul, es un color con el que os sentís favorecidas?

Gracias por comentar.


5 comentarios:

  1. Me encanta el azul!! He vuelto a reencontrarme con el y no me lo quito jejejeje
    Y las converse también mucho, tengo ganas de hacerme con unas pero nunca es el momento ;(
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encantan los pantalones!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/green-heels-pink-shirt-and-midi-skirt.html

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la chaqueta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te acabo de descubrir porque ambas salimos en el top 10 de outfits del blog de CupoNation. He estado echando un vistazo a tu blog y me ha gustado bastante así que te sigo. Me encanta la chaqueta del outfit, es muy original! ^^
    Un besito desde www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la chaqueta, y no se puede estar mas guapa

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...