lunes, 14 de abril de 2014

VESTIDO CON ESTAMPADO DE LEOPARDO. OUTFIT.

En Murcia en lugar de la primavera parece que ha entrado directamente el verano, por eso en el "look" de hoy me vais a ver con un vestido sin manga y sandalias, no os exagero si os digo que este fin de semana hemos pasado los 30 grados, motivo que ha invitado a todos los murcianos a disfrutar más aún de la incipiente Semana Santa, esperemos que estos próximos días sigamos con las mismas temperaturas y nuestras Fiestas de Primavera se luzcan como merecen.

Leopard Dress StreetStyle
El vestido es de Zara de nueva temporada, lo vi de casualidad en la web y pensé -a lo mejor me sirve-, pedí las tallas S y M por si acaso y como va cortado debajo del pecho y es amplio mi talla S de siempre me iba perfecta.
Saqué las cangrejeras de hace varias temporadas porque la espalda ya aguanta poco tacón y el bolso "bowling" de cocodrilo. El cinturón trenzado me sirve para marcar la zona del pecho y darle más forma al cuerpo.
Por la noche la chaqueta de cuero, pero imposible hacerse una foto durante el día con ella.

Leopard Dress StreetStyle

Leopard Dress StreetStyle
Vestido y sandalias Zara / Bolso Bimba & Lola / Cinturón Primark.

¿Qué os parece el estampado de leopardo en vestidos? ¿Os atrevéis con él?

Feliz Semana Santa y gracias por comentar.

5 comentarios:

  1. Que precioso vestido! me encanta!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/oxford.html

    ResponderEliminar
  2. una monada y después de tener al bebe seguro que lo reutilizas!

    ResponderEliminar
  3. Silviaaa!! lo que te ha crecido la barriga en poquito tiempo!!!!! una pasada!!! pero cuanto te queda????

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, que gusto ver looks con sandalias

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...