miércoles, 16 de abril de 2014

TODOLOQUEMELLAMA AHORA Y LAS FIESTAS DE PRIMAVERA EN MURCIA.

Cuando los responsables de Ahora de Álvaro Olivares me propusieron crear un "look" para las Fiestas de Primavera de Murcia pensé inmediatamente en mi vestido amarillo, qué mejor forma de darle luz a un conjunto que con un tono que transmite tanta energía.
Junto con un sobre étnico y sandalias "nude" con estampado de serpiente resultó una combinación equilibrada y vistosa al elegir las piezas de joyería en dorado.

Yellow Dress StreetStyle

Yellow Dress StreetStyle

Details Yellow Dress
Como os he comentado más arriba elegí las joyas en dorado, como es habitual en mí pocas pero con peso visual, en esta ocasión un reloj de acero con malla milanesa de Kenneth Cole, maxi anillo con forma de nudo, brazalete terminado en eslabón y pendientes con eslabones asimétricos de Viceroy Bijoux.

Yellow Dress StreetStyle
Vestido y bolso Zara / Sandalias Massimo Dutti / Joyas Ahora de Álvaro Olivares.

Felices Fiestas de Primavera para los murcianos y buen final de Semana Santa para todos los demás.

Fotos Elena Merino para Ahora.

4 comentarios:

  1. Guapisima!!
    Te sienta genial el amarillo Silvia!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa estas!!! Me encanta como te queda el amarillo...voy a ir buscando mi prenda porque me probé una y me gustó la sensación!!
    Esas sandalias me han encantado desde siempre y las joyas perfectas!

    ResponderEliminar
  3. sales guapisima Silvia!! El vestido es precioso y tu estás radiante!!!! Anda que o estás luciendo embarazo!! Te encuentro más guapa que nunca!!

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima Silvia! El vestido amarillo es precioso, y la verdad es que no me canso de verlo.
    El bolso me ha encantado.
    Un beso y felices fiestas!

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...