miércoles, 2 de abril de 2014

RESUMIENDO MURCIA FASHION WEEK. MI DESFILE FAVORITO. FERNANDO ALIAGA.

Tenía pendiente hablaros un poco de cómo he vivido la última edición de Murcia Fashion Week, pero entre unas cosas y otras se ha demorado más de lo que esperaba, el caso es que por fin he sacado un hueco para hablaros de los desfiles, que en definitiva es lo que a mí me suele interesar de estos eventos.
Mi favorito fue sin duda el de Fernando Aliaga y os explico por qué, para mí un desfile es un conjunto en el que cobra importancia hasta el más mínimo detalle, siendo yo una persona bastante exigente y que se sorprende difícilmente encontrarme en una pasarela modesta, como lo es la murciana, un compendio de buen gusto y trabajo bien hecho me dejó totalmente satisfecha, y es que Fernando Aliaga no dejó nada al azar, sus prendas estaban perfectamente cortadas, los tejidos eran de calidad, el calzado acompañaba, en este punto soy muy pesada pero es que el mejor traje con unos zapatos de plástico no lucirá en absoluto, unos bolsos de mano en concordancia con los zapatos y, finalmente, una puesta en escena de lo más imaginativa colmaron mis exigencias al 100%.
Que conste que con mis palabras no menosprecio a ninguno de los demás diseñadores que participaron en la pasarela pero Fernando Aliaga se lo curró y mucho.
Y ahora, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con las fotos del desfile, juzgad vosotros mismos:


La colección de Fernando lleva por nombre "A la caza de las meninas", de ahí los volúmenes, el exceso de ornato, los ricos tejidos, el dramatismo, en definitiva,  femininidad en el sentido clásico de la palabra.
A mí solo me queda por decir: Felicidades Fernando Aliaga.
No quiero terminar esta entrada sin agradecer el trabajo realizado por la organización de Murcia Fashion Week, sin duda la de este año una de las mejores ediciones de la pasarela murciana. El año que viene más y mejor, seguro.

Gracias por comentar y feliz día.

Fotos vía fashionmurcia.com. Francisco Peñaranda.








7 comentarios:

  1. que bonitos diseños!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/rose-rose-rose.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Silvia!

    Muchísimas gracias por esta entrada dedicada a MURCIA FASHION WEEK. Dado que me resultó imposible asistir a los desfiles, estaba deseosa por ver tu crítica al evento. Y la verdad, juzgando las imágenes y tu criterio bien documentado, me he sorprendido gratamente con los resultados. Qué pena que no pudiera asistir, pues Fernando Aliaga hizo un trabajo magnífico, aunque supongo que el resto de los diseñadores también.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.Te queria hacer una preguntita.Me ofrecen venderme los famos zapatos de punta metalica de Zara.Los de ante clarito.He visto en l foro de Vogue q tu los tienes.Los q me venden son un 38 y yo.uso un 37.Podrian valerme igual? son muy incomodos?
    Muchisimas gracias de antemano.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris,
      pues mira, depende de lo que estés acostumbrada a llevar, tienen un tacón bastante alto, soportable durante un par de horas...
      En cuanto a la talla a lo mejor poniéndole una plantilla solucionas el problema, pero míralo bien porque si se te salen no vas a poder dar un paso.
      Ya me cuentas... :-D

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que pinta muy bien!! yo no voy a desfiles pero para mi tendría mucha importancia la puesta en escena, la música escogida, las luces.. todo eso hace que te enganche y lo vivas con emoción.... Un desfile no deja de ser un momento de magia y ensueño... Y es lo que buscamos todos, disfrutar de esa magia!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Silvia. Hasta el momento no había podido leer el post. Para mí la moda es sueño, ilusión y magia e intento reflejarlo siempre en cada colección. Un beso.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...