viernes, 25 de abril de 2014

TODOLOQUEMELLAMA Y AHORA SE VAN DE FESTIVAL.

Una de mis grandes aficiones es la música y creo que en esto tiene mucho que ver mi padre, porque desde que era un bebé he escuchado de todo tipo y a todas horas, es más, pienso que lo que oyes de pequeña marca un poco tus gustos musicales y produce recuerdos que van siempre ligados a la figura de quien te los ha inculcado.
Por eso mi lista de favoritos es variopinta, desde cantautores italianos de los 60/70, grandes clásicos del panorama español a pop y rock nacional e internacional, etc... Además, soy muy aficionada a los conciertos así que cuando desde Ahora de Álvaro Olivares me preguntaron qué me pondría para asisitir a un festival me pareció una buena idea fotografiar el "look" y enseñároslo en el blog, más aún cuando la semana que viene tendrá lugar el SOS 4.8, uno de los eventos musicales y artísticos más importantes del país por la calidad de su cartel.

Festival Look StreetStyle
El conjunto que elegí es cómodo y muy fresco, ya sabéis que en Murcia tenemos unas temperaturas bastante altas y la barriga también da calor por lo que un vestido de tirantes en tono maquillaje con una camiseta tipo nadadora negra debajo me pareció la opción más acertada.
Para andar todo el día de aquí para allá las botas moteras y para proteger la cabeza del sol un borsalino.
El bolso bandolera de rafia bicolor es perfecto para llevar el móvil y el monedero sin que moleste y una chaqueta de cuero por si refresca de noche.

Festival Look StreetStyle
Aunque no me hayáis visto muchas veces con sombrero en el blog es un complemento que me encanta, creo que no me lo pongo más por vergüenza, es algo que llama la atención y la gente en Murcia parece que no está acostumbrada, de todas formas he de deciros que habiendo tenido el privilegio de que la diseñadora Carmen Navarro realice uno exclusivo para mí la cosa va a cambiar.
 
Details Festival Look
Vamos ya con las joyas de Ahora de Álvaro Olivares que elegí para mi "look" festivalero, esta vez en tonos dorados y marrones.
Los pendientes tipo aro con terminación de pinchos  son de Alex and Ani. El colgante es un medallón intercambiable de la colección Plaisir de Viceroy Bijoux, en esta ocasión me decanté por un candado.
El reloj pertenece a la colección Deep Shadow de Mark Maddox, de tipo masculino con correa marrón, esfera en dorado rosa y carey.
En cuanto a las pulseras tanto la de bolas como la de cuero son de Tommy Hilfiger y la de monedas es de Viceroy Bijoux.
Finalmente un maxi anillo de acero laminado y esmalte de Tommy Hilfiger.

Festival Look StreetStyle
Vestido y camiseta Zara / Cazadora Pull and Bear / Botas Ash / Bolso Suite Blanco /
 Joyas Ahora de Álvaro Olivares / Borsalino Carmen Navarro.

¿Os gustan los festivales? ¿Qué os ponéis para este tipo de eventos? ¿Vais al SOS 4.8?

Gracias por comentar y buen fin de semana.

Fotos Elena Merino para Ahora.

4 comentarios:

  1. Estás genial Silvia, eres una de las premamas con más estilo que he visto nunca!! Seguro que tu peque también saldrá aficionado a la música y podrás irte de concierto con él!

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa!! Te invito a que conozcas http://www.todovestidos.es

    Espero que os guste! Un saludooo

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa vas, me encanta el abrigo!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/maxi-bag-from-mango.html

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y muy estilosa!
    Me ha encantado el borsalino.
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...