Del "look" que os voy a enseñar hoy sacamos las fotos hace unos días, concretamente en Viernes Santo, ya os he comentado que en Murcia casi ha entrado directamente el verano en lugar de la primavera, y si a eso le sumamos que debido a mis 29 semanas de embarazo estoy especialmente calurosa entenderéis que los conjuntos que elijo para vestirme sean tan frescos.
En esta ocasión opté por un vestido largo blanco que os enseñé aquí o aquí, es de mis favoritos, pero muy a mi pesar si la barriga sigue creciendo y lo hará, en pocas semanas no podré usarlo.
Lo ceñí bajo el pecho con un cinturón trenzado negro, el mismo tono que elegí para los botines, completé el "look" con un bolso bicolor bandolera.
ohh que chulada de vestido!!! y tu estas guapisima
ResponderEliminarQué guapa, es una preciosidad
ResponderEliminarMe encanta esta combinación!!!! queda genial esa falda larga con la blusita!! parece un conjunto de dos piezas!!! Es un estilo boho que me encanta!!!
ResponderEliminarhttp://elblogderenee.blogspot.com.es/
Qué guapa! Por el norte a los vestidos de verano todavía les falta un poquito...
ResponderEliminar¡Hola! ^_^
ResponderEliminarComo siempre, sorprendiendo para bien, ¡Silvia estás fantástica! Me encanta ese vestido, pero con el cinturón le da un toque diferente, ¡casi que parece otro!... ¡La idea es genial! Y los complementos muy bien seleccionados... Además, con el calor que hacía, a parte de bella, ¡ibas fresquita! ^_^
¡A seguir así de guapa y alegrándonos con tu maravilloso blog!
Besos,
Laura
Si es que no puede ser más bonito ese vestido!!
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarMuy chulo el look con o sin tripita!! Jaja
una pregunta un tanto indiscreta, vi tu post con el vestido de leopardo de zara de hace un par de semanas, me gusto tanto q fui directa a comprarlo, y cuando fui a mirar la etiqueta de como lavarlo ponia NO LAVAR, y mi pregunta es, como lo haces? Una aguita de norit o directamente a tintoreria?? Me harias un mundo si me contestaras!!! Gracias!! Un besito!! BEA*
Hola Bea,
EliminarPues mira, ya no suelo hacer mucho caso de las indicaciones porque tanto la viscosa como el poliéster pueden lavarse sin problemas en la lavadora.
Lo pongo en un programa corto y con centrifugado a pocas revoluciones y sin problemas.
Prueba y ya me contarás.
Muchas gracias por tu visita :-)
Otro look genial! No se si has visto, que este año este vestido está en verde y en azul, te lo digo porque le puedes sacar bastante partido, y luego te lo pondrás también.
ResponderEliminarUn beso.
www.angelesydiablillos.es
Estás guapísima con ese vestido! Genial que lo estés aprovechando durante tu embarazo! yo a ver si me pongo este fin de semana con el cambio de armario!
ResponderEliminarun besito
L.
CON LIMÓN Y SAL