miércoles, 30 de abril de 2014

BOYFRIEND JEANS Y KIMONO. OUTFIT.

Días en los que no sabes qué ponerte, que miras el armario y no te cuadra nada, que te pruebas mil cosas, de esos días he tenido muchos, pero ahora en el embarazo con mi abultada barriga y la negativa a comprar ropa premamá esos días se multiplican.
El "look" que os voy a enseñar es el producto de un un día de inspiración cero, sólo quería estar cómoda, también guapa, por supuesto, pero cada vez me cuesta más, al final tendré que comprar algo premamá, con lo horroroso que es todo lo que hay en las tiendas...
Llevo unos vaqueros "boyfriend", chaqueta kimono de estampado floral y zapatos oxford en plata para dar una nota original al conjunto.
El bolso tipo "bowling" de cocodrilo ya lo tenéis más que visto, me parece algo oscuro para los días de calor que están haciendo, pero la verdad es que no lo cambié por pereza.

Boyfriend Jeans StreetStyle

Boyfriend Jeans StreetStyle
Total Look Zara / Bolso Bimba & Lola.

¿Cómo afrontáis esos días en los que nada de vuestro armario os cuadra? ¿Os pasa a menudo?

Gracias por comentar y Feliz día de los Trabajadores.

10 comentarios:

  1. me encantan los jeans!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/red-lips.html

    ResponderEliminar
  2. que bonito y favorecedor kimono, los zapatos me encantan
    Trendy U

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa Silvia! Mientras puedas arreglarte con la ropa normal eso que te ahorras del presupuesto, pero yo creo que si que hay cosas premama que son chulas, supongo que será cuestión de buscar.
    Un beso y a disfrutar del puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, me he explicado mal, cosas bonitas hay pero el precio suele ser elevado y para el tiempo que me queda no me compensa ese gasto, imagínate, tengo una comunión y esta mañana he visto un vestido, pero 180 euros para dos veces me parece tirar el dinero, la verdad.
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Me encanta el kimono!!!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ideal! La verdad que no merece la pena comprar ropa premamá. Me estoy quedando asombrada de lo bien que estás llevando el embarazo y los looks tan buenos que creas con tu ropa normal.
    Te paso ahora mismo las fotos del otro día.
    Un besazo.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  6. La mayor belleza es tu tripita. El conjunto te queda muy bien, no lo dudes y no te agobies. La redondez de tu abdomen, unos pies sin inflamación, una piel sin manchas ¿que más puedes pedir? y el look perfecto. Un abrazo Carmen
    modaentrehermanos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Bueno no merece la pena comprar ropa premamá si te sirve la normal, yo en mi caso uso una 44 y sólo me siento cómoda vistiendo ropa premamá, y es tan mona como la de siempre, a mí no me sirve cualquiera, por suerte he encontrado mi talla ShopMami y no creo que sea una talla tan grande!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver los diferentes looks que se logran con unos boyfriend jeans se ven increíbles

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...