miércoles, 7 de mayo de 2014

VESTIDO NEGRO DE PLUMETI. OUTFIT.

Aunque no lo creáis no es que haya hecho puente, precisamente porque no lo he tenido y me ha tocado trabajar todos los días es por lo que he demorado en actualizar el blog, pero bueno, fotos sí que hemos tomado algunas durante este fin de semana.
En el look de hoy os enseño un vestido del que ya os hablé en IG, me cuesta encontrar ropa que no sea de premamá en la que quepa la barriga, ya voy por las 30 semanas, estaréis cansados de leerlo, pero la semana pasada tuve suerte y en Mango conseguí éste y otro vestido que ya os enseñaré próximamente.
Es de gasa y el bajo va rematado con plumeti negro, tiene ese rollo boho que tanto me gusta, en esta ocasión me lo puse con unos botines camel bajitos y un bolso bandolera bicolor que ya ha salido muchísimas veces por el blog.

BlackDress Pregnant Style
BlackDress Pregnant Style
BlackDress Pregnant Style
Vestido Mango / Bolso Zara / Botines Pull and Bear.
 
¿Os gusta la combinación negro y camel? ¿Soléis usarla?
 
Gracias por comentar.

6 comentarios:

  1. A mi me encanta!!
    Venga que ya estas en la recta final y pronto volverás a los looks mas todoterrenos para empujar el carrito de Romeo!

    ResponderEliminar
  2. Están genial esos vestidos Silvia, además cuando pase el embarazo podrás seguir utilizándolos con un cinturón o sueltos.

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, y el detalle del bajo con plumeti lo hace especial.
    Estás muy guapa Silvia!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás Silvia!!!!Cuánto te queda? Ya nada, no??? La combinación de negro con camel, para mí, es de las más acertadas!

    Un besazo enorme, enorme!!!!

    ResponderEliminar
  5. El vestido esta genial, y disimula mucho la barriga...jajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que mono, yo también estoy buscando ropilla premamá, pero claro yo uso una 44 y no me sirve casi nada, menos mal que he encontrado mucho donde elegir en la tienda de ShopMami ¡Viva la tripilla!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...