lunes, 19 de mayo de 2014

MAXI VESTIDO Y BLAZER BLANCA. OUTFIT.

Si normalmente ya nos cuesta trabajo decidir que ponernos para un evento del tipo BBC, cuando estás embarazada la cosa se complica aún más, sobre todo si te encuentras en el tercer trimestre y lo que has visto premamá no te convence, más que nada por precio, y es que comprar un vestido para una ocasión especial que sube de los 100 euros y que probablemente no volveré a usar me parece tirar el dinero, la verdad.
Menos mal que después de mucho buscar, en Mango he podido apañarme para las dos comuniones que tengo esta primavera, hoy os voy a enseñar el "look" que escogí para el sábado pasado.
Un vestido largo azul marino cuyo detalle especial reside en el collar que adorna el cuello, de por sí es una prenda bastante casual, así que para darle un aire más sofisticado decidí añadir una americana blanca y sandalias retro con estampado de serpiente.
El toque de color lo ponen el "clutch" de rafia con dibujo tipo Missoni y los pendientes de piedras de colores, se me olvidaba, el anillo de oro es "vintage" y la piedra es una Rosa de Francia, uno de los tesoros de mi joyero.
Al final os dejo una foto de Instagram en la que podéis ver las sandalias con detalle, al llevar el vestido largo no se aprecian en el "look" completo, aunque han salido muchas veces en el blog...

MaxiDress StreetStyle
Clutch Bag
Animal Print Sandals
Vestido, americana y pendientes Mango / Bolso Sfera / Sandalias Massimo Dutti.

¿Cómo resolvéis los looks para este tipo de eventos? 
¿Compráis prendas que os ponéis una vez o preferís poner la nota especial con los complementos ?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...