viernes, 23 de mayo de 2014

MI ACCESORIO IMPRESCINDIBLE: LAS GAFAS DE SOL.

Si hay un accesorio del que no me desprendo casi nunca y en cada una de las entradas del blog podéis comprobarlo ese es las gafas de sol, ya os lo he dicho otras veces, aparte de que mis ojos son muy sensibles a la fuerte luz solar que tenemos en Murcia es posible que esconda mi timidez detrás de las gafas, no sé...
El caso es que como cada temporada por estas fechas, me gusta navegar por la red en busca de modelos y precios asequibles, siempre de óptica porque no me atrevo con otro tipo, y en esta ocasión he localizado a Granoptic, una óptica on line que aparte de gafas de sol tiene también lentes de contacto y gafas graduadas.
Pero vamos a lo que me interesa, las gafas de sol, que yo, por suerte, ya dejé las gafas y lentillas hace ocho años tras operarme y no puedo estar más contenta de aquella decisión.

Prada Sunglasses Granoptic

Las que suelen llamarme la atención normalmente son de tamaño maxi, en pasta y con formas clásicas o retro, y por ello me he centrado en la colección en gafas de sol de Prada, y es que además de aunar calidad y diseño en Granoptic los precios de esta marca bajan en muchos casos de los 150 euros, que hablando de gafas de sol está más que bien.
Cuadradas y ovaladas, tipo "Cat Eye", que tapen bastante y una manía es que no se me vean las cejas, a lo mejor algún día acabo con unas en las que asomen las cejas, pero desde que tengo uso de razón me ha parecido un efecto horrible.
Con semi montura al aire no me disgustan y posiblemente las próximas que entren a casa sean de ese estilo.

Gafas Sol Granoptic

Dejando a un lado mis preferencias personales he querido recopilar de entre lo último de Granoptic las más llamativas o con diseños especiales, por supuesto aptas únicamente para los más atrevidos o que cuenten en su haber con un modelo para cada día, y por cierto, tenemos la posibilidad de ver sus novedades en gafas dentro de Google Plus, una idea estupenda para leer la información que nos interese en un click, ¿no creéis?

Y vosotros ¿podéis pasar sin las gafas de sol o son un imprescindible?

Feliz fin de semana y gracias por comentar.

5 comentarios:

  1. No se me ocurriría salir de casa sin gafas de sol, son un imprescindible en mi vida!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu seleccion!

    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/baby-i-was-born-this-way.html

    ResponderEliminar
  3. Las gafas de sol, ese gran aliado ¿Soy la única que las usa cuando no quiere maquillarse?

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando vaya este verano tengo que comprarme unas, ya me diras para donde voy...jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo no soy muy de gafas de sol porque me suelen quedar muy grandes!! Pero estas son preciosas!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...