miércoles, 28 de mayo de 2014

ROJO Y NUDE. OUTFIT.

Hace unos días os enseñé el "look" que había elegido para una comunión y os comenté que me había podido apañar para las dos que tenía previstas en Mango, pues bien, el de hoy es el otro vestido del que os hablé, con un estilo totalmente diferente, más clásico aunque de líneas también simples.
Me decanté por complementos en "nude", que es uno de los tonos que mejor combinan con el rojo a mi parecer, ya que no soy muy dada a los contrastes fuertes.
"Stilettos" asimétricos y "clutch" joya con detalles de perlas, el resultado discreto y elegante.

Red Dress StreetStyle
Nude Clutch Details
Red Dress PregnantStyle
Vestido Mango / Zapatos y bolso Zara.
 
 
¿Os gusta la combinación rojo-nude? ¿Con qué otros tonos lleváis el rojo?
 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esa combinación, y me encanta tu elección para esa comunión, estabas genial!! Además ese vestido también podrás utilizarlo este verano cuando vayas a pasear con Romeo.
    Un beso, cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima, me encanta el vestido!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/green-day-and-new-sandals.html

    ResponderEliminar
  3. Estás radiante, me encanta cómo te queda el rojo.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué elegante! De verdad, qué clase y estilazo tienes, ¡estás preciosa, Silvia! Espero que te lo pasaras genial. Besos

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...