viernes, 30 de mayo de 2014

VESTIDO PLISADO Y CHALECO DENIM. OUTFIT.

Si hay un lugar donde me relajo, estoy tranquila y disfruto de verdad es en la playa, será porque los mejores recuerdos desde que era una niña están relacionados con ella, y aunque mientras haya mar estoy contenta el Mar Menor para mí es especial.
Por eso las fotos que os enseño hoy son de uno de esos fines de semana junto al mar, el "look" no es gran cosa, bastante simple la verdad, pero me apetecía que lo viérais.
Llevo un vestido verde plisado de la última colección de H&M, no es premamá pero como el corte es amplio me he podido meter en la talla 34 sin problemas, un chaleco vaquero y alpargatas metalizadas.
El bolso es una bandolera de rafia bicolor y he añadido también un viejo collar con colmillos degradados, que junto con el chaleco le dan al conjunto ese punto roquero que tanto me gusta.

Pleated Dress Pregnant
Pleated Dress Pregnant
Pleated Dress Pregnant
Vestido H&M / Alpargatas y chaleco Zara / Bolso y collar Suite Blanco. 
 
¿Os gustan los vestidos plisados? ¿Los usáis en plan casual? ¿Cómo los combináis?

Feliz fin de semana y muchas gracias por comentar.
 

6 comentarios:

  1. Qué envidia me da verte pasear por la playita Silvia... a estas altuas ya sueño con ella!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Silvia! Cuánto me alegro que sigas aprovechando de tus escapadas a tu rincón favorito playero. La verdad es que el "outfit" es súper acertado: vas cómoda, radiante y con el toque personal que siempre le das. ¡Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido!
    http://sweetmona.com/blog/2014/05/31/first-post-again/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vesido. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Madre mía embarazada y ¿Una 34? Eres realmente increíble

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ese vestdo lo vi en HyM y me encantó!!! Y su precio también!!! me pareció super mono!! me encanta como queda combinado con un chaleco tejano!! Le das un rollo casual muy chulo!!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...