lunes, 23 de junio de 2014

MINI VESTIDO BOHO. OUTFIT.

Cada vez me cuesta más vestirme, no sólo por las dimensiones que ha cogido mi barriga, sino por el calor que hace en Murcia, entre semana me paso la mayor parte del día en casa y el fin de semana aprovecho para refrescarme en la piscina, porque aunque me gusta muchísimo la playa tampoco estoy cómoda en la arena, así que este verano y sintiéndolo mucho los baños en el mar van a ser casi nulos.
Las únicas salidas que hago más arreglada son los sábados, cuando baja el sol, y el "look" que os enseño hoy es de una de esas salidas.
Llevo un vestido que compré la semana pasada aprovechando el 40% de descuento de Mango y que me gustó por los detalles bordados del cuello y el aire "boho" que tiene.
Un bolso rojo de piel que ya ha salido otras veces por aquí y aquí, no quise ponerle uno de rafia o con más abalorios para no recargar demasiado el conjunto, y en los pies unas sandalias de cuña de purpurina al mismo nivel con las que parece que vas totalmente plana.

Boho Dress StreetStyle
Boho Dress Details
Glitter Flatform Sandals
  Vestido Mango / Sandalias y bolso Zara.

¿Cómo lleváis los calores? ¿Os cuesta arreglaros tanto como a mí?

Buen comienzo de semana y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

6 comentarios:

  1. Guapísima, la verdad es que me encanta como te queda ese vestido, adoro que propongas looks tan chic de embarazada!
    Muchos besos! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  2. Muy buena compra, cuando pase el embarazo podrás seguir utilizándolo con un cinturón (y cuando pase el embarazo también podrás ir a la playa más cómodamente, seguro!)
    Un abrazo Silvia!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus looks de embarazada ideal!! estás preciosa! te favorece un montón el embarazo, ya no te queda nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa te veo Silvia!
    El vestido es precioso.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  5. Estás guapisímaa! Tus looks de embarazada son ideales y tus gafas de sol también.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Nosotros en Barcelona no estamos teniendo tanta calor... hay momentos, sobretodo al mediodia... pero vamos, que yo no lo noto demasiado...Ya te quedará muy poquito verdad?? Es que claro, a estas alturas Silvia debesd e sentirte cansada, el calor te afecta más... Espero que tu bebé no se haga el remolón para salir...
    Y el vestido que llevas me recuerda mucho mucho a uno que yo tenía de Zara de hace muchos años y que no se si me lo quité de encima.... espero que nooooo!!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...