viernes, 20 de junio de 2014

INSTAGRAM LOOKS.

De vez en cuando ya sabéis que subo al blog algunos de los "looks" que tengo en Instagram, la única pega es la calidad de las fotos, que al estar hechas con el móvil no es tan buena, pero así veis que mi forma de vestir es siempre muy parecida, vamos, que no me visto para el blog.
De esta forma, os enseño también como he podido aprovechar casi toda mi ropa durante el embarazo, tarea complicada aunque no imposible.
En el primer "look" llevo el vestido naranja de Zara TRF que ya ha aparecido antes por aquí, con zapatos oxford metalizados de Zara y bolso "bowling" negro de Bimba y Lola.
El segundo "look" tiene un toque masculino por el chaleco y la camisa (de Mango), pero los zapatos metalizados y el bolso ponen la nota femenina.
El vestido del tercer "look" es el único premamá que he comprado, de H&M, lo llevo con el mismo chaleco del conjunto anterior y añado color con los zapatos de charol rojo de Zara.
Y por último, un vestido negro de Mango con el bajo de plumeti que también os he enseñado por aquí, con botines grises y cazadora vaquera de Zara.
En definitiva, "looks" muy sencillos, formados con prendas neutras, muy básicas que se animan con los complementos.

Red Dress Pregnant

Black&White Pregnant Style

Grey Dress Pregnant

LBD Pregnant Style

  ¿Qué os parecen los conjuntos? ¿Os cuesta vestiros durante el embarazo?

Feliz fin de semana y muchas gracias por comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...